Cyco Platinum Prokit
¡En oferta! -40,98%

Cyco Platinum Prokit

El Cyco Platinum ProKit es un versátil paquete completo con todos  los productos necesarios para desarrollar perfectamente  una cosecha, que tenga una alta calidad como desenlace.

218,74 € 370,62 € -40,98%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Cyco Platinum ProKit es un versátil paquete completo con todos  los productos necesarios para desarrollar perfectamente  una cosecha, que tenga una alta calidad como desenlace. No es tan solo el fortalecimiento del fruto, el tamaño en las flores y las hojas más grandes, más audaces,con una buena distribución entre los nodos; estos productos también contribuyen al desarrollo del sistema, de radicular fortaleciendo a la planta, a la vez que gracias a su contenido concentrado de nutrientes del sistema Cyco Platinum, el sustento está garantizado para la adecuada absorción del fósforo y todos los nutrientes que necesita una buena vida vegetal; Esto ayuda a crear un sistema en la planta que facilitara su alimentación, esto va a dar  como resultado un desarrollo óptimo.

El Cyco Platinum Prokit esta compuesto por un litro de Cyco Grow A y B,Cyco Potash Plus, Cyco Silica, un Cyco Bloom A y B, Cyco Zyme, Cyco B1 Boost, Cyco Swell,  Cyco Dr. Repair, Cyco Uptake, y  una botella de 100 ml Del Cyco XL, y también informacion útil, con gráficos de crecimiento y floración adaptados a  todos los medios de cultivo.

Los gráficos son fáciles de interpretar y se  utilizan con un sistema semanal que ha sido codificado  utilizando colores que hace de este kits uno de los  más fáciles de usar disponibles en el mercado.

CYCO
4881

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: