Cyco Rizo Fuel 1L
¡En oferta! -15,04%

Cyco Rizo Fuel 1L

Cyco Ryzo fuel es un aditivo desarrollado  en Australia y es un estimulante radicular. Este producto es ideal para ser utilizado con plantas adultas y plántulas, pues  es posible su uso  tanto en interiores como  al aire libre.

42,48 € 50,00 € -15,04%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Cyco Ryzofueles un aditivo desarrollado  en Australia y es un estimulante radicular. Este producto es ideal para ser utilizado con plantas adultas y plántulas, pues  es posible su uso  tanto en interiores como  al aire libre. El objetivo con que fue desarrollado el  Ryzofuel es lograr una  aceleración en el nuevo crecimiento de la raíz y con esto conseguir que sus plantas esquejes comiencen con el pie derecho.

Simplemente debes sumar Ryzofuel a cualquier programa de fertilizantes que esté implementando en sus cultivos y observará los resultados. Verá un desarrollo del verde y en corto tiempo se notara a simple vista el carácter vigoroso de la planta, aumentará la presencia de flores bastantes resinosas  y la biomasa total.

Otro medio para utilizar este producto es en spray foliar,  para salir al rescate de las plantas que sufren; individuos recién transplantados o cualquier otra planta que siempre puede beneficiarse de los efectos de Ryzofuel.

Como caracteristicas interesantes podemos destacar que contiene kelp puro, ideal para la estimulación de plantas recién trasplantadas. Es un producto bastante alto en hormonas naturales, obra en generar un crecimiento explosivo en las raíces a todo lo largo del ciclo

Su composición química, es Potasa soluble (K2O) 0.2%  y derivados del  Kelp.

CYCO
4859

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: