Controlador Digital C02 Superpro D1-PPM
¡En oferta! -31,25%

Controlador Digital C02 Superpro D1-PPM

Controlador Digital C02 Superpro D1-PPM especialmente diseñado para controlar los niveles de dióxido de carbono-CO2 de una delimitada área dentro de una zona de cultivo de cannabis. Puede utilizarse tanto para aumentar el CO2 o disminuir el mismo, todo dependerá de las necesidades que requieran las plantas, así como las preferencias que ajuste el cultivador en su menú integrado.

355,54 € 517,15 € -31,25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Es un controlador especialmente diseñado para controlar los niveles de dióxido de carbono-CO2 de una delimitada área dentro de una zona de cultivo de cannabis. Puede utilizarse tanto para aumentar el CO2 o disminuir el mismo, todo dependerá de las necesidades que requieran las plantas, así como las preferencias que ajuste el cultivador en su menú integrado. los ajustes son seleccionables por el usuario por lo que se abre una gama de posibilidades para el control, puede medir desde 350 hasta 2500 ppm.

Al encender el Controlador Digital C02 Superpro D1-PPM y luego de iniciarse se muestra la configuración antes guardada ya adaptada a las necesidades de las plantas, el usuario podrá seleccionar el nivel deseado de CO, cuenta con una fotocélula incorporada que garantiza el funcionamiento durante el día o la noche, según sea seleccionado. Su sensor se puede colocar hasta 5 metros de distancia del controlador, una gama alta por un precio razonable.

Al seleccionar el ajuste se comienza a medir el nivel de CO2 en el espacio, cuando se encuentra por debajo de la configuración guardada el dispositivo se activa y cuando se encuentra en el nivel deseado el dispositivo se desactiva automáticamente, por lo que está asegurado un buen rendimiento y medición de dichos niveles.

4488

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha