Co2 Boost con Bomba
¡En oferta! -33,3%

Co2 Boost con Bomba

Este Co2 Boost con Bomba es una excelente ayuda para los cultivos de marihuana, pues acelera su crecimiento y aumenta su tamaño y calidad.
96,85 € 145,20 € -33,3%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un CO2 Boost con Bomba es muy útil en el cultivo de marihuana, pues ayuda a mantener elevados los niveles de dióxido de carbono, para que las plantas de marihuana crezcan mejor y más rápidas. Para su uso es preciso sellar bien todas las fugas posibles de la habitación o armario de cultivo. Este sistema de producción de CO2 funciona a base de una formula patentada, la cual no requiere de calor o un tanque especial para generar dióxido de carbono. No tiene olores y la vida útil de cada cubo es de hasta 90 días a partir de abrirlo. No puede usarse y después guardarse. La mejor manera de administrarlo es colocando su práctica manguera, por arriba de las plantas, dejando que el dióxido baje por toda la planta.

Características:

Cubo de dióxido de carbono de origen natural

Bomba surtidora

Manguera despachadora flexible

Duración promedio 75 a 90 días

Una vez abierto no puede guardarse

No es toxico y permite usar el contenido como abono al expirar

Permite usar temporizador

Recomendado para hidroponía

1573

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha