BOMBILLA PHILIPS D.E GREENPOWER PLUS 1000W
¡En oferta! -41,04%

BOMBILLA PHILIPS D.E GREENPOWER PLUS 1000W

Bombillas especiales para balastros electrónicos de alta frecuencia como el Colossus. Estas bombillas se pueden usar en algunas luminarias Sun System, reflectores Sun System y algunos reflectores y luminarias Gavita. Su conexión es de doble casquillo y su nomenclatura D.E.,  significa Double Ended, es decir, doble fin. La lámpara tiene un cable terminal a cada lado, eliminando la necesidad de una estructura en su interior para soportar el cable. La ausencia de esta estructura elimina sombras en el haz emitido. Solo para uso en horizontal. La cobertura de estas lámparas está fabricada en cristal de cuarzo, por lo que no debe ser tocada con las manos directamente ya que la grasa puede dañar la bombilla.

66,29 € 112,43 € -41,04%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Master GreenPower Plus 1000W pertenece a la innovadora gama de bombillas de alta presión de Sodio de 400V que incluyen una tecnología patentada exclusiva de Philips denominada Active-Pia que te permite aumentar el rendimiento e intensidad de luz en tu cultivo (+ 4%) sin renunciar a un incremento en la eficiencia energética de la bombilla.

La tecnología de Philips Master GreenPower Plus representa un gran avance en iluminación para horticultura. Un aumento en la intensidad foto-sintética puede determinar en muchos casos el rendimiento de un cultivo.

Cambia tu equipo de 600W a uno de 1000W y podrás mejorar sustancialmente tus resultados.

Especificaciones de Bombilla Philips Master GreenPower Plus 1000W 400V DE:

- Eficiencia energética (600W=1,98 μmols / Watt Vs. 1000W= 2.10 μmol/s / Watt)

- Espacio Iluminable (600W= 1.44m2 Vs. 1000W=2.25m2)

- Su terminación "double-ended" (DE) solo permite la instalación en reflectores con casquillos de doble terminación.

- Es aconsejable su conexión a un balastro digital de 1000W de alta frecuencia (400V)

- Fabricante: Philips Lighting

- Temperatura de color: 2000K

- Intensidad lumínica: 143.000 Lm

- Eficiencia fotosintética: 2100 μmol/s

- Pérdida PPF 10000h: 5%

- Potencia: 1000 W

- Potencia desarrollada: 1015 W

- Voltaje: 400V

- Voltaje bombilla: 250V

- Corriente: 4A

- Eficiencia energética: A++

- Contenido en Mercurio: 40 Mg

- Consumo kWh/1000h Peso: 0.111 Kg

13703

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha