Bombilla Floración Phytolite SHP 250w
¡En oferta! -29,17%

Bombilla Floración Phytolite SHP 250w

La bombilla Phytolite SHP 250W Floración, es una de las primeras lámparas diseñadas por Phytolite hechas a vapor de sodio, fabricadas para brindarle lo mejor a las plantas que son autoflorecientes. Estas bombillas te pueden ofrecer una excelente condición lumínica que ayuda a que las plantas se desarrollen de una manera inigualable.

12,00 € 16,94 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La bombilla Phytolite SHP 250W Floración, es una de las primeras lámparas diseñadas por Phytolite hechas a vapor de sodio, fabricadas para brindarle lo mejor a las plantas que son autoflorecientes. Estas bombillas te pueden ofrecer una excelente condición lumínica que ayuda a que las plantas se desarrollen de una manera inigualable. Además, estas lámparas Phytolite están enriquecidas con un espectro azul dual, lo cual es ideal para las variedades autoflorecientes, ofreciendo así a las plantas un espectro lumínico y un flujo excelente para potenciar su desarrollo de manera saludable.

La bombilla Phytolite SHP de 250W es una opción inmejorable porque ofrece una muy buena relación calidad-precio, pudiendo ser empleada tanto por los cultivadores más expertos como por los novatos en el asunto.  Esta bombilla aunque es ideal para ser usada en la etapa de la floración, también brinda buenos resultados durante la fase de crecimiento. A continuación, algunas de sus características más significativas:

Bombilla: Phytolite SHP

Potencia: 250 W

Forma: T

Diámetro: 46

Longitud: 257

Base: E40 Universal

Corriente: 3A

Lúmenes: 30000

Temperatura del color: 1995 K

Horas: 24000

Fases: Floración

Esta bombilla puede ser empleada en cualquier reflector y balastro que se encuentre en el mercado, con la condición de que sea de igual potencia. Asimismo se recomienda para cubrir un área máxima de 0.9m  x0.9m.

4801

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha