Bombilla Floración GE Lucalox de 600w
¡En oferta! -33,93%

Bombilla Floración GE Lucalox de 600w

A la hora de iniciarse en el mundo del cultivo y la floración de cannabis es necesario informarse de cuáles son las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados, para una germinación y cultivo es recomendable una buena luz, ya que ella tiene la capacidad de ofrecer la potencia necesaria por el tiempo necesario para una buena etapa de floración.

24,19 € 36,61 € -33,93%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

A la hora de iniciarse en el mundo del cultivo y la floración de cannabis es necesario informarse de cuáles son las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados, para una germinación y cultivo es recomendable una buena luz, ya que ella tiene la capacidad de ofrecer la potencia necesaria por el tiempo necesario para una buena etapa de floración, dependiendo del tipo de planta es imprescindible contar con una excelente bombilla que realice esta tarea.

Un factor importante en la fiabilidad y el rendimiento de una lámpara es la pureza en el ambiente. La bombilla de GE lucalox de 600w es automática y puede operar en una atmósfera que se encuentre libre de impurezas, cerrada y con una temperatura controlada. El mantener un proceso de floración en interiores con una atmósfera limpia asegura la calidad y una consistencia óptima en los productos que se están desarrollando en el espacio.

Los procesos requieren inspecciones para mantener todo bajo control. La bombilla es de excelente calidad y larga duración, ofrece un 30% más en el flujo lumínico haciendo su vida útil máxima. Muy eficaz capaz de producir 160 lúmenes por vatio y es capaz de mantener el 90% de la producción de luz en su vida útil.

4492

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha