Bactohemp 50gr.
¡En oferta! -33,37%

Bactohemp 50gr.

El Bactohemp, con una sola aplicación te dará un crecimiento acelerado y una explosión en la floración de tus plantas. Su particularidad es que logra convertir abonos no solubles en solubles, y se presenta como un escudo anti hongos.

13,33 € 20,00 € -33,37%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Bactohemp, con una sola aplicación te dará un crecimiento acelerado y una explosión en la floración de tus plantas. Su particularidad es que logra convertir abonos no solubles en solubles, y se presenta como un escudo anti hongos.

Olvídate de preocuparte por el stress mientras ocurren trasplantes o estados carenciales en tu plantación. Un sólo envase se pueden tratar hasta 80 plantas lo que le agrega un plus en economía a este maravilloso producto.

Bacterias y Bacillus habitan en simbiosis junto a las raíces con resultados óptimos; además es 100% natural, propicio para la agricultura ecológica. este producto es soluble en agua.

Constituido por una combinación de microorganismos potenciadores en las plantas que actúan en combinación con extractos vegetales y sustratos orgánicos contribuyendo al desarrollo y enriquecimiento de los suelos.

Lo conforman las cepas microbianas Glomus sp, Paenibacillus sp, Bacillus sp, Sacharomyces sp. Además de extractos de las algas Ascophyllum Nodosum al 7%, arcillas, polisacáridos y zeolitas. Su aplicación es bastante simple, en 4 litros de agua, o una cucharada para 1 litro de agua, y luego ocurre el riego en el sustrato.

El aporte que este maravilloso producto entregará a nuestros cultivos es que a mayor desarrollo radicular más crecimiento por ende, será una mayor producción y tendrá una mayor resistencia sequía. Fija el nitrógeno al sustrato de forma natural, dejándolo a disposición de la planta. Una sola aplicación al cultivo, es eficaz durante todo el periodo en la vida de una planta. Utilizados en un cultivo de exterior podemos potenciar el efecto repitiendo su aplicación a los 3 meses

4335

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: