pH Down de BAC 1L
¡En oferta! -33,33%

pH Down de BAC 1L

En cultivos hidropónicos se suele necesitar de soluciones más o menos neutras. El Bac pH Down 1 L contiene ácidos orgánicos para reducir el pH en hidroponia, está recomendado para cultivadores que utilizan aguas duras para estabilizar su grado de alcalinidad.

9,52 € 14,28 € -33,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Bac pH Down 1 L es una solución para cultivos hidropónicos donde se requieren aguas no muy ácidas ni tampoco alcalinas. Contiene ácidos orgánicos para reducir el pH en las soluciones nutritivas, y está recomendado para cultivadores que utilizan aguas duras para estabilizar su alcalinidad.
Datos de relevancia:
-El pH- Grow contiene ácido nítrico mejorado, reduce el pH de las soluciones en periodo vegetativo
-Se recomienda para cultivo con aguas duras
-El pH- Bloom contiene ácido fosfórico, se recomienda para periodo de floración

Bac pH Down 1L

El pH Down de BAC es un líquido que permite regular los niveles de pH, reduciéndolo en las soluciones de nutrientes durante todas las fases de crecimiento y floración de las plantas de marihuana. Con este producto se consigue adecuar el agua de riego con el pH ideal y necesario durante cada etapa. Un pH estable dentro de los valores normales tiene como resultado la absorción de todos los nutrientes que necesitará la planta para dar los mejores resultados.

Es determinante en todos los cultivos de marihuana controlar tanto la Ec que es la electroconductividad que se produce, así como los niveles de pH también conocidos como la acidez en las mismas, para que estas se puedan desarrollar de manera correcta. Cuando los valores se encuentran muy por encima o muy por debajo de los óptimos de pH se hace difícil una buena absorción de los nutrientes para la planta, desencadenando las carencias que tienen efectos negativos en la salud y desarrollo.

BAC trae el pH Down, un ácido nítrico con el que podrás acomodar a solución de nutrientes y alcanzar el pH ideal para el tipo de sustrato que estés utilizando. Deberás tener mucho cuidado al utilizarlo, ya que puede causar quemaduras graves si toca tu piel, por la alta concentración de ácido nítrico, que en las plantas se encargará de proporcionar un aporte extra de nitrógeno a la disolución. Cuando se utilizan estimuladores de origen orgánico siempre necesitarás estar pendiente y corregir en caso de ser necesario el pH ya que todos los ácidos suprimen las características principales de los estimuladores, mientras que con el pH Down estarás ayudando a bajarlo hasta alcanzar niveles óptimos.

Por el contrario, si utilizas abonos químicos es mejor corregir todos los niveles de pH cuando ya se hayan añadido los abonos, aunque los estimuladores se añaden sólo cuando está corregido el nivel de pH. Con este producto estarás básicamente eliminando el bicarbonato del agua de riego, con mucha dureza para luego preparar una solución que se mantenga alrededor de 5.2. El nivel de pH se debe adaptar durante todo el cultivo de marihuana, según diferentes aspectos, como el sustrato, el abono que se utilice y la variedad cultivada. Para utilizar este producto es importante remover con mucho cuidado el contenido del envase antes de usar, añadir pequeñas dosis en el agua de riego o en la solución de nutrientes, esperar un poco y el pH ya estará estabilizado, solo se necesita corroborar el mismo. Esta opción se puede repetir hasta que se contenga el nivel de pH deseado.

189

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: