Deeper Underground de Top Crop 250ml

Deeper Underground de Top Crop 250ml

El Deeper Underground es un estimulador de raíces muy potente que desarrolla significativamente el sistema de la planta.

8,16 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

No hay duda de que es un producto muy valioso, y debido a que sólo estimula, regenera la raíces crecientes dañadas de los pelos radiculares de las plantas ayudando así a la raíces que requieran de bajas temperaturas en el jardín.

También regula el pH, estabiliza, mejora la actividad, la aireación y la estructura del suelo para dar a las raíces un sustrato más fácil de penetrar. Es ideal para absorber el estrés de las plantas luego de haber realizado un trasplante, y actúa tan rápido dando resultados visibles de inmediato.

Su uso el bastante sencillo, sólo se necesita vertes de 1 a 2 mililitros del producto en 1,5 litro de agua durante la fase de crecimiento de la mata de preferencia. Para conservarlo es recomendable colocarlo en un lugar fresco y seco, evitando las temperaturas extremas y protegiéndolo de la luz solar.

T.H.SEEDS
4699

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha