Superguano de Top Crop 1Kg

Superguano de Top Crop 1Kg

Guano de murciélago recogido directamente de las grutas donde estos seres viven, eso es el Superguano Top Crop. Gracias a lo inaccesible de su entorno y al proceso como se obtiene, este es un abono ecológico libre de químicos, garantizado como 100% orgánico.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Guano de murciélago recogido directamente de las grutas donde estos seres viven, eso es el Superguano Top Crop. Gracias a lo inaccesible de su entorno y al proceso como se obtiene, este es un abono ecológico libre de químicos, garantizado como 100% orgánico.

El aporte que trae este genial producto, es la potencialidad de incrementar el rendimiento en el sustrato de tus plantas, el sabor y la calidad de tus frutos,dada su composición logra liberar nutrientes de una manera controlada al sistema radicular, favorece su desarrollo y logra aumentar la resistencia natural de la planta contra enfermedades propias. Es tan versátil que puede ser utilizado cómodamente tanto en cultivos de exterior como de interiores.

El Superguano Top Crop aportará el fósforo y el potasio para tus plantas en la primera fase de engorde durante la floración. Solo con mezclarlo con la tierra bastará para comprobar sus grandiosos efectos. Unos 100 gramos por cada 10/20 litros de tierra en las primeras semanas o también podría aplicarse en una proporción de 100 gramos por planta cada par de meses.

Producido por murciélagos alimentados de la mismísima selva hacen de este ayudante, un abono para la floración con una absorción bastante lenta pero de primera calidad.

Para aplicarlo debes hacer un pequeño surco al borde de cada maceta con unos 3 o 4 centímetros de profundidad, allí debes echar el guano para después tapar con el sustrato y finalmente regarlo.

4477

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: