Bio Root Plus 500ml. G.H.E
¡En oferta! -28,77%

Bio Root Plus de General hydroponics 500ml.

Bio Root Plus de General hydroponics, este suplemento completamente natural está enfocado a la estimulación del crecimiento de las raíces para que las plantas estén en completa capacidad de desarrollar unas raíces robustas y sanas. Incluye una mezcla de vitaminas, enzimas, ácidos orgánicos y húmicos que ayudan al crecimiento de estas raíces.

13,00 € 18,25 € -28,77%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este suplemento completamente natural está enfocado a la estimulación del crecimiento de las raíces para que las plantas estén en completa capacidad de desarrollar unas raíces robustas y sanas. Incluye una mezcla de vitaminas, enzimas, ácidos orgánicos y húmicos que ayudan al crecimiento de estas raíces.

Bio Root se enfoca en las plántulas y esquejes, ya que sirven de gran ayuda a las plantas más jóvenes y a las cuales permiten desarrollar unas raíces más fuertes y multiplicarlas, a su vez, mantiene las plantas adultas saludables, mejorando la capacidad de la misma de absorción.

Se recomienda utilizar el suplemento para remojar las semillas antes del cultivo y de esta manera aumentar el porcentaje que tendrán de germinación al mismo tiempo que se estará mejorando la salud de las plántulas. Todas las plantas durante sus fases de enraizamiento y crecimiento podrán utilizar este novedoso producto, se puede mezclar con diferentes nutrientes, con el método hidropónico, con otros sustratos de preferencia y en jardines normales.

Bio Root Plus de General hydroponics 500ml.

Es un estimulador de raíces de origen 100% biológico el cual tiene como función crear las mejores estructuras sanas de las raíces para que las plantas tengan un excelente desarrollo y sean capaces de soportar todo el peso de los cogollos que se desarrollan más adelante. Contiene vitaminas, enzimas, ácidos húmicos y orgánicos los cuales tienen gran influencia en el desarrollo de las raíces. Es perfecto para aplicar a las plantas jóvenes, esquejes y trasplantes. Ayuda a mejorar la capacidad de absorción de todos los nutrientes que necesita la planta. No importa el método de cultivo se puede utilizar.

Se aplica mezclando de 3 a 5 ml por cada litro de agua de riego o utilizando 3 ml por litro de agua para la pulverización foliar durante las primeras semanas de crecimiento, cuando los esquejes están enraizados y cada vez que se realice un trasplante.

Este producto es totalmente orgánico el cual está elaborado con distintos tipos de harinas y levaduras, de soja, cerveza, alfalfa, etc y algas las cuales están específicamente diseñadas para estimular y promover el crecimiento de las raíces de las plantas, para proteger y nutrir al mismo tiempo junto a vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, ácidos húmicos y enzimas que sirven para el crecimiento. Toda esta mezcla de elementos beneficiosos hace más resistente a la planta desde sus inicios a los posibles problemas que podrían aparecer en un futuro durante el crecimiento.

4582

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: