Bio Worm de General Hydroponics  10L
¡En oferta! -25%

Bio Worm de General Hydroponics 10L

El Bio Worm de General Hidroponics es un extracto 100% natural de humos de lombriz, nos ayudará con el crecimiento, estimulando el desarrollo de raices haciendolas fuertes. Proporciona una abundante floración y protegerá las plantas de enfermedades.

40,64 € 54,18 € -25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Bio Worm de General Hidroponics es un extracto de lombriz 100% natural. BioWorm es perfecto como espray foliar, pero también puede utilizarse para aportar a la tierra/sustrato microorganismos y microelementos sin ningún tratamiento químico.

Con el Bio worm de G.H.E enriqueceremos tanto las plantas como el suelo de nuestros cultivos y estimularemos la actividad microbiana. Las encimas que tienen las lombrices en su aparato digestivo eliminan los elementos patógenos, por lo que este producto ofrece una protección natural cuando lo aplicamos sobre las hojas.

Este extracto 100% natural de humus de lombriz, contiene minerales y microelementos (bascterias y hongos), que se absorben de forma inmediata.

Características:

- Contiene más de 60 minerales y nutrientes

- Protege las raíces

- Ayuda en la lucha contra enfermedades comunes e infecciones fúngicas

- Aumenta la fertilidad del suelo

Bio Worm de General Hydroponics 10L

El Bio Worm es un extracto del humus de lombriz el cual es ideal para quienes llevan cultivos ecológicos. Este producto es rico en todos los micro organismos y microelementos beneficiosos para las plantas. Al mismo tiempo contiene bacterias, enzimas, hongos, además de 60 minerales y demás elementos nutritivos que mejoran la vida de tus plantas de forma notable. Está diseñado para ser eficaz si se realiza una pulverización foliar, ya que se conseguirá un follaje exuberante, lo que lleva a una floración igual de abundante y forma un sistema radicular muy denso.

También actúa como catalizador y mejora la absorción de las plantas y el suelo a los abonos básicos, puede acelerar la germinación y ayuda a reducir el estrés que se produce al trasplantar las plantas, protegiendo sus raíces y el gollaje. Favorece la división celular ya que refuerza todos los mecanismos naturales de la planta contra las infecciones y enfermedades. Ayuda a mejorar la fertilidad del suelo y las propiedades fisicas, biologicas y quimicas sin producir malos olores, no es tóxico ni causara algún tipo de contaminación.


No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha