Flora Mato General Hydroponics
¡En oferta! -29,17%

Flora Mato General Hydroponics

Un compuesto que proporciona los minerales necesarios para plantas en floración continua, es el Flora Mato 1L de General Hydroponics, que se puede emplear para cultivo en aeroponia, hidroponia y suelo. Se emplea junto con FloraMicro.

7,73 € 10,91 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Llegó el Flora Mato 1L de GHE, un complemento que proporciona los minerales necesarios para las plantas de floración continua, que se puede emplear para cultivo en aeroponia, hidroponia y suelo. Se emplea junto con FloraMicro.
Otros datos destacados:
-En Hidroponia: esquejes y plantas jovenes: FloraMicro = 1 ml/L y FloraMato = 1 ml/L, con un EC de 0,85
-Plantas golosas: FloraMicro = 2 ml/L y FloraMato = 3 ml/L, con un EC de 1,6
-Plantas muy golosas: FloraMicro = 3 ml/L y FloraMato = 4 ml/L, con un EC de 2,10
-En Tierra: Utilizar 1/2 de la concentración a cada riego
-Mantener el pH entre 5.5 y 6.5 para mejores resultados

Flora Mato General Hydroponics

El Flora Mato de General Hydroponics es un producto fertilizante de contenido mineral empleado para la floración de las plantas, Flora Mato usado en conjunto con Flora Micro, se puede conseguir un abono potente en ambas partes, con un alto contenido en micronutrientes y macronutrientes, que son indispensables para poder obtener destacables cogollos en cuanto a su indescriptible y excelente calidad en sabor.

El fertilizante Flora Mato de General Hydroponics está especialmente diseñado con sales minerales de excelente calidad, además contiene NPK de 1-2-5. Flora Mato es un producto indicado para ser empleado en los cultivos en tierra, fibra de coco, así como también en sistemas de cultivo hidropónicos y aeropónicos, teniendo la versatilidad de poder usarse en riegos con aguas duras o también con aguas blandas, con los productos Flora Micro Agua Dura o Flora Micro Agua Blanda para cada caso respectivamente.

Modo de empleo de Flora Mato

Antes de comenzar a usar este fertilizante, se debe agitar bien el envase. Es importante acotar que Flora Mato y Flora Micro deben ser usados en conjunto, bajo ninguna circunstancia deben ser aplicados por separado.

Dependiendo del tipo de sistema de cultivo, las concentraciones del producto a aplicar variarán:

Para cultivos en tierra se debe usar 1.5 ml de Flora Micro con 2 ml de Flora Mato por cada litro de agua en la etapa de floración, hasta realizar el respectivo lavado del sistema radicular de las plantas antes de la cosecha.

Para sistemas de cultivo hidropónicos y/o en coco, se deben usar 3 ml de Flora Micro y 4 ml de Flora Mato, en toda la etapa de floración.

Si se desea obtener una mejor cosecha de marihuana, lo ideal es usar los medidores de pH y de EC, así como también se recomienda usar las tablas para el abonado que el mismo General Hydroponics ha creado para poder usar todos sus productos de manera satisfactoria, para ofrecerle lo mejor a cada cultivo.

La dosificación de este producto también variará de acuerdo al tipo de planta que se tenga:

Para esquejes y plantas jóvenes en hidroponía, se debe usar Flora Micro en razón de 1 ml por cada litro de agua y 1 ml por cada litro Flora Mato igualmente, con un EC de 0.85.

Para plantas golosas, 2 ml por litro de Flora Micro y 3 ml por cada litro de agua de Flora Mato, cuidando tener un EC de 1.6.

En plantas aún más golosas, se debe usar 3 ml por cada litro de Flora Micro y 4 ml por cada litro de agua de Flora Mato, con un EC de 2.10

Además en cultivos en tierra se debe emplear la mitad de la concentración a cada riego. Y siempre mantener un pH de 5.5 y 6.5 para lograr mejores resultados.

Composición de Flora Mato

Este abono contiene Nitrato de Potasio, Nitrato de Magnesio, Nitrato de amonio, Fosfato de Potasio, Fosfato de Magnesio, Carbonato de Potasio, Sulfato de Potasio, Carbonato de Magnesio, Sulfato de Magnesio.

2284

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha