Plagron Growmix 50L
¡En oferta! -22,79%

Plagron Growmix 50L

Plagron Grow Mix consiste en una recopilación de los más populares tipos de turba  seleccionadas cuidadosamente. Contiene fibras de una gran variedad de tipos, lo que le aporta una ligereza y un nivel de oxigenación que es ideal para que un sustrato sea considerado  de calidad Plagron.

15,22 € 19,71 € -22,79%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Plagron Grow Mix consiste en una recopilación de los más populares tipos de turba  seleccionadas cuidadosamente. Contiene fibras de una gran variedad de tipos, lo que le aporta una ligereza y un nivel de oxigenación que es ideal para que un sustrato sea considerado  de calidad Plagron. Con una  presencia abundante de humus de lombriz, El  Plagron asegura el desarrollo vigoroso de todas las plantas de tu cultivo  y una mayor retención de agua en el mismo.

Los nutrientes que son aportados al Plagron Grow Mix se constituyen  en una combinación celosamente seleccionada de fertilizantes, capaces de cubrir absolutamente todas las necesidades de una planta durante las tres primeras semanas de vida. Plagron Grow Mix es la base perfecta si deseas lograr un óptimo crecimiento y una asombrosa floración de tus cultivos de cannabis. La calidad que Plagron suministra desde hace años se la ha ganado  por la efectividad de sus productos en el mercado.

Entre estos diferentes tipos se mezcla turba blanca y turba negra, más el humus de lombriz, PG mix y perlita están disponibles en presentaciones de 25L y 50L. Es la tierra abonada que buscas para las primeras tres o cuatro semanas de tu cultivo de cannabis. Uno de sus mayores comodidades es su eficiente drenaje, unico en el mercado.

Para envios de Tierra superiores a 10 sacos , contactar con nosotros para cotización de envío.

4840

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: