LED GAVITA PRO 1700E
¡En oferta! -2,72%

LED GAVITA PRO 1700E

LED Gavita Pro 1700e es regulable y distribuye luz amplia de espectro completo en cualquier lugar del 50% al 100% mientras mantiene la eficiencia.

1.751,00 € 1.800,00 € -2,72%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

--Control externo

El LED Gavita Pro 1700e es regulable y distribuye luz amplia de espectro completo en cualquier lugar del 50% al 100% mientras mantiene la eficiencia. Disminuya la intensidad con el adaptador LED Gavita E-Series y el controlador maestro Gavita EL para crear niveles de iluminación ideales a medida que las necesidades cambien de crecimiento a flores para varios cultivos a lo largo de sus ciclos de crecimiento.

 Se requiere el adaptador LED Gavita serie E - 120-277 V (se vende por separado) para cada dispositivo cuando se utiliza el controlador; los artefactos no controlados simplemente funcionan al 100%. Puede conectar hasta 500 - 1,000 dispositivos LED, dependiendo del controlador, utilizando una configuración con divisores en cadena.

--Salida y eficiencia

Operando a 645 vatios con una potencia de 1700 µmol s-1, este dispositivo alcanza una eficacia impresionante de 2.6 µmol s-1 por vatio. Ocho barras LED enfriadas pasivamente brindan una cobertura de luz intensa sin ventiladores ni partes móviles, lo que reduce significativamente la cantidad de posibles puntos de falla en comparación con otros dispositivos.

--Calificación húmeda

Clasificación IP66 en húmedo y compatible con UL8800 para uso en entornos húmedos, lo que permite una ubicación versátil en espacios de cultivo. Su clasificación húmeda IP66 proporciona protección completa contra el polvo, el aceite y el agua, lo que le permite montar esta fuente de luz en habitaciones bajas, en bastidores verticales, sobre bancos rodantes o incluso en armarios.

--Espectro

Los componentes de origen confiable que incluyen Philips AdvanceDrivers, los LED blancos de Samsung y los LED de color rojo oscuro de Osram crean un rendimiento mejorado. El Gavita 1700e maneja suavemente los LED para optimizar la vida útil del dispositivo y mejorar la salida espectral. Las 8 barras enfriadas pasivamente proporcionan luz de amplio espectro y cobertura amplia para un crecimiento a largo plazo.

--Uniformidad

La configuración de 8 barras le permite montar esta fuente de luz en habitaciones bajas, en bastidores verticales, sobre bancos rodantes o incluso en armarios. Para obtener la máxima uniformidad, cuelgue el dispositivo a 60-90 centímetros del cultivo.

-Corriente de entrada al 100% : 2.6 amperios
-Potencia de entrada al 100% : 645 W
-Fuente de Luz: LED
-Base de la lámpara: LED Osram y Samsung

-Incluye cable de alimentación y 4 light hangers
-Alta eficiencia (2.6 mol s-1 por watio)
-Alto rendimiento para alta intensidad
-Cumple con FCC y UL8800, clasificación IP66 en húmedo
-Requisito de HVAC reducido (30-40% menos)
-Salida de luz balanceada de espectro completo
-Regulable hasta un 50% sin pérdida de eficiencia cuando se usa con el adaptador LED Gavita
serie E
-La configuración de 8 barras permite su uso en habitaciones bajas, en racks verticales, en bancos y armarios.

17834
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha