10 Semillas Eagle Bill Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -16,67%

10 Semillas Eagle Bill Regulares de Sensi Seeds

Los mejores genes Haze y tailandeses, jamaicanos y colombianos unen sus fuerzas: Eagle Bill Regular fascina a los aficionados a la sativa con un excelente sabor a bosque de pinos. Esta variedad es perfecta para su uso con un vaporizador.

49,47 € 59,36 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Acerca de Eagle Bill® Regular

Los mejores genes Haze y tailandeses, jamaicanos y colombianos unen sus fuerzas: Eagle Bill® Regular fascina a los aficionados a la sativa con un excelente sabor a bosque de pinos. Esta variedad es perfecta para su uso con un vaporizador.

Patrón de cultivo de Eagle Bill® Regular

Sensi Seeds no ha escatimado en esfuerzos e inversión a la hora de desarrollar esta variedad de marihuana. Combina los mejores genes de Tailandia, Jamaica y Colombia con la herencia sativa de una variedad de resina pura. El resultado: una variedad híbrida fuerte, resinosa, con un 70% sativa.

Esto se refleja en el patrón de cultivo de estas semillas de marihuana regulares, que producen plantas masculinas y femeninas. Tras la germinación, no pierden el tiempo y crecen rápidamente. Los extensos espacios internodales y la forma en espiral de los cogollos se hace evidente incluso al comienzo del periodo de floración. Posteriormente, los cogollos se van haciendo cada vez más compactos y robustos, y solo en ese momento se notará la influencia indica.

El periodo de floración tiene una duración de entre 60 y 70 días. Eagle Bill Amato era un tipo increíblemente tranquilo que no tenía prisa por nada. Por eso esta variedad de marihuana también requiere paciencia. Su sabor único solo aparece cuando las plantas han terminado de florecer, pero cuando lo hace es predominante.

El periodo vegetativo puede ser corto, lo que resulta de utilidad en espacios reducidos de escasa altura. La técnica del supercropping es apropiada en este caso. Los cultivadores experimentados informan de cosechas más cuantiosas si las plantas se cultivan en un Mar de Verde (SOG) o en una Pantalla de Verde (SCROG). Lo que muchas personas desconocen es que estos métodos de cultivo también funcionan al aire libre, siempre que haya sol en abundancia y el verano sea largo.

Efecto, sabor y aroma de Eagle Bill® Regular

Todos los que conocían a Bill sabían que era un gourmet. Podía identificar y describir incluso los matices aromáticos más sutiles. Desafortunadamente, nunca pudo probar su propia variedad. El intenso aroma a pino de la Eagle Bill® se disfruta mejor en un vaporizador. Es potente, pero sin ser abrumador.

El efecto que produce es típico de las sativas, perfecto para potenciar la creatividad durante el día. La Eagle Bill® brinda un subidón estimulante, cerebral, que activa una verdadera explosión de energía en algunas personas. Es un error pensar que los deportes y la marihuana no son compatibles.

¿Sabías que…?

  • Eagle Bill es conocido por ser el “Padre del Vapeo”. Mucho antes de que vapear se convirtiera en una moda, divulgó los beneficios del vapeo en el Cannabis College de Ámsterdam. Existen vídeos circulando por internet que muestran a Bill presentando su vaporizador casero. Con paciencia explica a los televidentes cómo funciona el dispositivo. Entre las personas que participan en la charla se encuentra la conocida Paris Hilton. Bill ni siquiera sabía (y menos le importaba) que le estuviera hablando a una famosa estrella de la prensa rosa.

8696

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha