25 Semillas Indoor Mix Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -16,67%

25 Semillas Indoor Mix Regulares de Sensi Seeds

El Mix de semillas, para cultivo de interior presentado por el reconocido banco de cannabis Sensi Seeds, es una opción ideal para aquellos productores que desean tener variedad en su espacio de cultivo cuando es en interior, consiste en un paquete de 25 semillas de cannabis “predominantemente indica“

58,02 € 69,62 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Acerca de Indoor Mix Regular

¿Buscas una introducción rápida y económica a la gama de Sensi Seeds? ¡Pues prueba Indoor Mix Regular! A los aficionados a las indicas les encanta. Recibirás diversas variedades indica de gama alta, skunks y afghans. 25 semillas por un precio reducido… ¿a qué esperas?

Sensi Seeds es el banco de semillas de marihuana más antiguo y extenso del mundo. Muchos de nuestros clientes históricos llevan pidiéndonos las mismas semillas durante años. Algunos solo están interesados en Hindu Kush, mientras que otros adoran la Maple Leaf Indica. Y no hay nada malo en ello. Pero para las personas que todavía están buscando su variedad favorita, les hemos preparado el pack Indoor Mix Regular. Después de todo, ¡en la variedad está el gusto!

Patrón de cultivo de Indoor Mix Regular

El pack Indoor Mix Regular contiene 25 semillas regulares. Es una mezcla al azar de 20 variedades de nuestro catálogo de interiores e invernadero. Además de las skunks y Afghans, también incluye variedades indica galardonadas. A veces incluso se puede encontrar una sativa tropical en el pack sorpresa. ¡Así que la emoción está garantizada!

La mayoría de las variedades indica proceden de Asia Central y el subcontinente indio. Bajo las mismas circunstancias, alcanzan una altura menor que las sativas, lo que resulta ser una ventaja en espacios de cultivo pequeños. Los cogollos son mas gruesos, pesados y alcanzan antes el momento de la cosecha. Gracias a su naturaleza especialmente robusta, las indicas son también aptas para principiantes (a diferencia de las variedades sativa).

El pack Indoor Mix Regular ofrece la oportunidad de cultivar plantas madre de alta calidad, y de criar clones a partir de ellas.

Efecto, sabor y aroma de Indoor Mix Regular

Las indicas producen un colocón físico centrado en el cuerpo. Enfatizan las impresiones sensoriales, y poseen un efecto relajante. En grandes cantidades, pueden tener un efecto soporífero.

Las sativas están en el otro lado del espectro de efectos. El subidón se nota más en la mente. Muchos usuarios experimentan un aumento de energía. Los pensamientos se hacen más claros y definidos. Las variedades sativa son especialmente populares entre las personas creativas.

Los cannabinoides y terpenos, los cuales se encuentran en diferentes concentraciones y volúmenes en todas las variedades de Sensi Seeds, son los responsables de los efectos y sabores de la marihuana. Los más importantes son el THC y el CBD, siendo el primero el único que es psicoactivo.

8698

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha