10 Semillas Hash Plant Regulares de Sensi Seeds
La Hash Plant es de floración superrápida, ultracompacta y potente. Es un tributo a la marihuana de la vieja escuela. Una variedad de ensueño con un sabor suave a hachís.
-
1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
-
SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
-
Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d
Acerca de Hash Plant Regular
La Hash Plant es de floración superrápida, ultracompacta y potente. Es un tributo a la marihuana de la vieja escuela. Una variedad de ensueño con un sabor suave a hachís.
La razón por la que las variedades indica de Hindú Kush son conocidas como plantas de hachís se debe al enorme contenido de resina que presentan. Una vez cosechadas, se amasan a mano formando bolas y se venden como “charas”. La Hash Plant Regular se basa en una variedad Afghan de calidad premium, extremadamente pegajosa. Pero como no era suficiente, antes de su lanzamiento comercial, Sensi Seeds realizó algunas pruebas cruzándola con la Northern Lights #1.
Patrón de cultivo de Hash Plant Regular
El resultado es una 90% indica que se basa en una Hash Plant original en un 75% y en una Northern Lights #1 en el 25% restante. Las semillas de Hash Plant Regulares producen plantas de marihuana femeninas y masculinas con el típico patrón de cultivo de las indica. Gracias a su tamaño, extremadamente compacto, ocupan un espacio mínimo en la sala de cultivo. Durante el periodo de floración récord de solo 40-45 días se desarrollan los cogollos empapados de resina, repletos de valiosos cannabinoides.
Es esencial disponer de una buena ventilación que impida la formación de moho. También hemos de tener en cuenta que estas plantas poseen un buen apetito cuando han florecido. Aparte de estas dos consideraciones, la Hash Plant Regular es una variedad de marihuana robusta, resistente y fácil de cultivar.
Los rendimientos más altos se consiguen utilizando un Mar de Verde (SOG), donde varias plantas pequeñas se colocan unas al lado de otras. Los clones procedentes de la misma planta madre son lo ideal. Pero en configuraciones convencionales, estas plantas producen cosechas abundantes sin los cuidados y atenciones que requieren otras variedades.
Los cogollos pesados y resinosos conservan su peso tras el secado. Se pueden prensar para obtener hachís, o disfrutarlos en forma de hierba desecada.
Efecto, sabor y aroma de Hash Plant Regular
La combinación de efecto sedante y energía creativa hace que esta variedad sea muy popular. Estimula las noches productivas y las largas conversaciones en buena compañía, así como el sueño reparador nocturno. Como ocurre con otras muchas variedades indica del Hindú Kush, la Hash Plant contiene CBD además de THC.
El dulce aroma a hachís Afghan evoca una sensación de nostalgia entre los usuarios con más edad. ¡Justo igual que el aroma de una noche en Anjuna o Manali! El humo es espeso y pesado, acompañado de un marcado toque especiado.
¿Sabías que…?
- La Hash Plant Regular es una variedad de marihuana ganadora de varios galardones. Fue premiada en el Highlife Festival de 2002 y en la Copa de la Marihuana de 2004.
No hay preguntas de los clientes por ahora.