10 Semillas Maple Leaf Indica Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -16,67%

10 Semillas Maple Leaf Indica Regulares de Sensi Seeds

La Maple Leaf Indica Regular no es una variedad cualquiera: representa una parte de la historia de la marihuana. Los aficionados reconocerán su sabor clásico Afghan y el calmante colocón físico. Es una 100% indica para esas noches nostálgicas que nos devuelven a los subidones del pasado.

52,31 € 62,77 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Acerca de Maple Leaf Indica Regular

La Maple Leaf Indica Regular no es una variedad cualquiera: representa una parte de la historia de la marihuana. Los aficionados reconocerán su sabor clásico Afghan y el calmante colocón físico. Es una 100% indica para esas noches nostálgicas que nos devuelven a los subidones del pasado.

Mucho antes de que Afganistán se convirtiera en un terreno de juego político internacional, esta región era la Meca de los hippies y de los aficionados a la marihuana. En Mazar i-Sharif se podía encontrar pan plano relleno (Lavash) y pudin de fideos con dátiles (khurma puro). El hachís local era de tan buena calidad que los recién llegados inmediatamente posponían su viaje a Goa.

Pero llegaron los años de la represión soviética y americana. Un coleccionista pudo sacar a tiempo del país a los padres de la Maple Leaf, y el éxodo de la genética afgana sentó las bases del cultivo de la marihuana moderna. Gracias a ello hoy podemos disfrutar de una enorme cantidad de híbridos de Sensi Seeds.

Patrón de cultivo de Maple Leaf Indica Regular

La Maple Leaf Indica Regular tiene su origen en una de las pocas variedades supervivientes de la región. Los cogollos secos proporcionan la sustancia que conforma el hachís de calidad premium. Se trata de una variedad de floración rápida, con un periodo que se sitúa entre los 45 y 50 días. Las plantas son de crecimiento compacto, caracterizadas por hojas grandes y cogollos pesados que rezuman resina.

Poseen un rendimiento potencial muy elevado sin necesidad de un especial cuidado y atención, algo que sí requieren otras variedades. Las plantas soportan bien los errores en el cultivo, aunque merece la pena vigilar atentamente las plagas. Los cultivadores experimentados pueden optimizar los rendimientos utilizando un Mar de Verde (SOG). Si el clima lo permite, estas semillas regulares también prosperan en exteriores. Si las condiciones son muy buenas, pueden convertirse en arbustos gigantes con unas ramas superiores impresionantes.

Efecto, sabor y aroma de Maple Leaf Indica Regular

El colocón que provoca esta variedad es potente, afectando a todo el cuerpo. Cada fibra muscular se relaja, pudiendo disfrutar así de una pesadez placentera. Una buena cantidad puede sumirte en un sueño profundo. Las indicas puras, como la Maple Leaf Regular, producen una calidez agradable, una sensación corporal que se asemeja a estar arropado por suaves mantas de algodón.

Debido a la impresionante cantidad de resina que se produce, no es de extrañar el complejo aromático que presenta esta planta. Dependiendo del fenotipo, pueden dominar los acentos cítricos, a naranja o pomelo. El dulzor acaramelado, al que hace referencia el nombre de esta variedad, deja un regusto a mantequilla. La experiencia para el paladar termina con las notas terrosas típicas de las indicas.

¿Sabías que…?

  • Las variedades híbridas de THC dominan la escena de la marihuana actual. Estas nuevas variedades están de moda, pero a menudo se olvida que deben la mayor parte de sus características a las originarias Afghan. Por ejemplo, su floración rápida, la característica formación de tricomas y la estructura de crecimiento… todas llevan a Afganistán.

10649

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha