10 Semillas First Lady Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -16,67%

10 Semillas First Lady Regulares de Sensi Seeds

La First Lady Regular es un 95% indica, por lo que el colocón profundo, intenso, integral, que calma la mente y relaja todo el cuerpo. Produce rendimientos generosos sin mucho esfuerzo, lo que la convierte en una opción muy interesante para los principiantes. Las plantas producen un aroma especiado y ácido muy placentero, el cual recuerda al hachís. Se puede limitar su crecimiento a un tamaño bastante compacto cuando se cultiva en interiores, algo que resulta muy útil para aquellos que quieren mantener la discreción.

52,31 € 62,77 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Acerca de First Lady Regular

La First Lady Regular es un 95% indica, por lo que el colocón profundo, intenso, integral, que calma la mente y relaja todo el cuerpo. Produce rendimientos generosos sin mucho esfuerzo, lo que la convierte en una opción muy interesante para los principiantes. Las plantas producen un aroma especiado y ácido muy placentero, el cual recuerda al hachís. Se puede limitar su crecimiento a un tamaño bastante compacto cuando se cultiva en interiores, algo que resulta muy útil para aquellos que quieren mantener la discreción.

Patrón de cultivo de First Lady Regular

Las semillas de marihuana First Lady Regulares son un 95% indica y un 5% sativa. Esta variedad ofrece ese aroma y subidón tradicional de una Afghani clásica, combinado con la robustez de una variante moderna. La ascendencia Hindu Kush queda manifiesta en el patrón de cultivo y calidad de los cogollos.

Las semillas son regulares, y eso ofrece una serie de ventajas. Como se producen plantas masculinas y femeninas, estas pueden generar más semillas, las cuales se pueden utilizar para futuras cosechas. Las semillas también son útiles a la hora de realizar cruces con otras variedades.

Como muchas variedades indica dominante, la First Lady Regular posee un periodo de floración rápido, de tan solo 45-50 días. Esto significa que los cultivadores pueden obtener su cosecha rápidamente. La altura de las plantas es muy variable. Cuando se cultivan en interiores, son relativamente compactas (entre los 80 y 160 cm aproximadamente), pero cuando crecen en exteriores pueden llegar a los 250-300 cm de altura.

Con respecto a su apariencia, estamos ante una variedad frondosa, densa, con muchas ramas y hojas. Las plantas por lo general producen una gran cantidad de cogollos, los cuales son pesados y están cubiertos de resina. Las cosechas son también abundantes. Los cultivadores suelen obtener hasta 550 gramos por metro cuadrado cuando la First Lady Regular crece en interiores, y 800 gramos por planta si se cultiva en exteriores.

Se trata de una variedad con un mantenimiento relativamente bajo, e incluso los cultivadores principiantes serán capaces de generar un buen rendimiento sin necesidad de tener mucha experiencia o dedicar un gran esfuerzo. Sin embargo, la First Lady Regular requiere de abundante sol y calor. Por tanto, estas plantas tienen que cultivarse en una región como la mediterránea si se hace en el exterior. En interiores no es necesario tal requisito, pueden crecer en cualquier parte durante todo el año.

Los cultivadores experimentados informan de buenos resultados cuando se utilizan las técnicas de entrenamiento supercropping y lollipopping.

Efecto, sabor y aroma de First Lady Regular

La First Lady Regular es un 95% indica. Su genética Afghani / Hindu Kush se hace patente inmediatamente en el subidón, que es relajante y sedante, tanto para el cuerpo como para la mente. No se trata de un colocón excesivo, y los usuarios elogian su efecto calmante. ¡Pero ten presente que puede abrirte el apetito!

Las plantas producen un aroma agradable y especiado que recuerda al hachís de alta calidad. Este aroma puede ser bastante penetrante, especialmente una vez que los cogollos están curados. El olor a hachís e incienso se puede detectar también el sabor.

¿Sabías que…?

  • Se llama First Lady Regular porque es una de las semillas regulares que más rápido florecen de las disponibles (First Lady en inglés significa primera dama).
  • Es una variedad robusta, resistente, por lo que se trata de una opción viable para aquellos que no poseen experiencia previa como cultivadores.
  • La First Lady Regular es valorada por su sabor dulce y aroma único, a hachís.

.

10652

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha