10 Semillas American Dream Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -16,67%

10 Semillas American Dream Regulares de Sensi Seeds

La American Dream Regular combina una probada genética Afghan con influencias jamaicanas y hawaianas. El resultado es una variedad gourmet que es apta tanto para cultivadores exigentes como para los comerciales.

71,35 € 85,62 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Acerca de American Dream Regular

La American Dream Regular combina una probada genética Afghan con influencias jamaicanas y hawaianas. El resultado es una variedad gourmet que es apta tanto para cultivadores exigentes como para los comerciales.

El “Sueño americano” (en inglés, American Dream) es un término que acuñó por primera vez el historiador James Truslow Adams. Soñó con una nación en la cual todo el mundo disfrutara de una buena vida, plena y abundante. Sensi Seeds ha desarrollado esta variedad de marihuana a semejanza del sueño americano. Al seleccionar los genes de una reserva que se ha estado mejorando durante décadas, nuestros expertos han hecho realidad el sueño del progreso permanente.

Patrón de cultivo de American Dream Regular

Este híbrido indica (75% indica, 25% sativa) se basa en una variedad Afghan y en sativas tropicales de Jamaica y Hawái. La American Dream Regular sorprende a la mayoría de los cultivadores más exigentes por su fortaleza, rendimiento y estabilidad. Las plantas son compactas y crecen de forma uniforme, con una altura por encima de la media. Ten en cuenta que estas semillas son regulares, por lo que producen plantas masculinas y femeninas.

En las manos adecuadas, la American Dream Regular produce un rendimiento abundante. Se caracteriza por cogollos del tamaño de un puño repletos de pistilos y recubiertos de una pegajosa capa de resina. Aunque la estructura es la típica de una indica, al comienzo de la etapa de floración (de 7 a 8 semanas) se puede observar la influencia sativa en sus hojas verde claro.

Estas plantas rinden mejor en interiores bajo luz artificial. El cultivo en exteriores también tiene éxito siempre y cuando los veranos sean cálidos. En las mejores condiciones se puede cosechar hasta 1 kg de una sola planta. Los métodos de cultivo avanzados, como el Mar de Verde (SOG) o la Pantalla de Verde (SCROG) favorecen la obtención de resultados especialmente buenos.

Efecto, sabor y aroma de American Dream Regular

El primer signo del efecto que produce esta variedad de marihuana es una claridad placentera que se expande lentamente a lo largo de todo el cuerpo. Muchos usuarios se sienten más felices y sociables. Si la comparamos con otras variedades indica dominantes, la American Dream Regular no te dejará tirado en el sofá, por lo que es apta para su uso durante el día así como por la noche.

El penetrante aroma a skunk está acompañado por notas a pino muy características. El sabor queda rematado por un fondo fresco y afrutado.

¿Sabías que…?

  • Si la comparamos con otras variedades, la American Dream huele más fuerte. Aquellos cultivadores que busquen una planta discreta deben seleccionar otra variedad. Como alternativa disponemos de la galardonada Northern Lights Regular.

10656

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha