Silver Haze Regulares de Sensi Seeds 10u
¡En oferta! -16,67%

10 Semillas Silver Haze Regulares de Sensi Seeds

La primera Haze es una joya del cultivo de cannabis, un cruce armonioso de genotipos ecuatoriales que se complementan, considerado como una de las  Sativas de mayor pureza y poder. La Silver Haze, es una variedad de semillas originalmente de Sensi y ha sido  ganadora de múltiples premios alrededor del mundo.

90,37 € 108,44 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La primera Haze es una joya del cultivo de cannabis, un cruce armonioso de genotipos ecuatoriales que se complementan, considerado como una de las  Sativas de mayor pureza y poder. La Silver Haze, es una variedad de semillas originalmente de Sensi y ha sido  ganadora de múltiples premios alrededor del mundo.

Su singular comportamiento bajo luces es una de las causas por las que esta variedad de  Haze es solicitadas por muchos cannabicultores en la actualidad quienes la prefieren para desarrollar sus cultivos de armario o en invernaderos. La cepa de Haze  tiene muchísimos  de seguidores alrededor del mundo. Cultivadores buscan esta variedad por las cualidades, incluyendo la estructura única de sus  ejemplares. Silver Haze es una variedad que ha sido retrocruzada hasta encontrar el punto de  la cepa original de su ancestro Haze.

Las plantas son altas, robustas y frondosas, premian a sus cultivadores con una considerable producción de resina y largos cogollos. Todos sobre su tallo y ramas que llegada la floración se presentan repletos. Las flores son abiertas en su estructura, sin que lleguen a ser  aireadas, sus cálices gordos adornan cada cogollo y dan un excelente rendimiento, a pesar de la modesta  estructura características de la Haze.

4930

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha