10 semillas Afghani 1 Regulares de Sensi Seeds
¡En oferta! -16,67%

10 semillas Afghani 1 Regulares de Sensi Seeds

La Afghani #1 Regular es la quintaesencia de las indicas: robusta, de rápido crecimiento y llena de cogollos. Produce un efecto relajante muy acusado incluso con dosis pequeñas. Los principiantes no se equivocarán si escogen esta variedad de marihuana, ni tampoco lo harán los cultivadores experimentados que opten por ella. Si buscas una variedad resinosa con un rendimiento abundante, esta es la tuya.

52,31 € 62,77 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Afghani #1 Regular es la quintaesencia de las indicas: robusta, de rápido crecimiento y llena de cogollos. Produce un efecto relajante muy acusado incluso con dosis pequeñas. Los principiantes no se equivocarán si escogen esta variedad de marihuana, ni tampoco lo harán los cultivadores experimentados que opten por ella. Si buscas una variedad resinosa con un rendimiento abundante, esta es la tuya.

Aunque la marihuana indica puede deber su nombre a la India, los mejores ejemplos de estos genotipos oscuros y enormemente resinosos crecen en las montañas de Afganistán. Los entusiastas llaman a estas variedades Afghanica o Hash Plant. Como sugiere el nombre, es la base del hachís de alta calidad (Charas). Afortunadamente, ahora ya no es necesario recorrer medio mundo para conseguirlo. Tan solo tienes que hacer un pedido de semillas de marihuana Afghani #1 Regular a Sensi Seeds.

Patrón de cultivo de Afghani #1 Regular

Las mejores plantas progenitoras para nuestras variedades afganas se han sintetizado en una única variedad de semillas que ofrecen siempre un ejemplo perfecto de cómo es el genotipo indica. Los cultivadores que buscan una variedad de interior de crecimiento rápido, que proporcione rendimientos abundantes y una producción de resina formidable, adorarán estas semillas. Tanto si quieres cosechas uniformes, como si se trata de obtener plantas madre de pura indica para clonar, ¡la Afghani #1 Regular es la solución perfecta!

Las plantas suelen ser robustas con un tamaño medio, de fuertes ramas y un frondoso follaje. Deja que crezcan durante al menos ocho semanas. La fase de floración tiene una duración que varía entre las siete y las nueve semanas. El crecimiento es limitado, algo típico de las indica. No te extrañe que tus plantas puedan llegar a duplicar su tamaño.

Cuando los cogollos cubiertos de resina y los pistilos varíen gradualmente su color, pasando de blanco a naranja, sabrás que ha llegado el momento de la cosecha. Todo el tallo principal de la planta se habrá convertido en un único racimo de flores cubierto de resina. No olvides arrancar los cogollos más pequeños que crecen en las partes inferiores, pues servirán para aumentar tu rendimiento.

Es de esperar una producción de cogollos grandes, compactos y pesados, que mantienen su peso incluso después del secado. Para aumentar aún más tu rendimiento puedes probar un Mar de Verde (SOG).

La Afghani #1 Regular es muy fácil de cultivar, pero debes recordar que esta variedad está diseñada para el cultivo en interiores. Estas plantas solo florecen en exteriores si se encuentran en un clima mediterráneo con veranos largos y calurosos.

Efecto, sabor y aroma de Afghani #1 Regular

Debido a que la Afghani #1 posee un efecto de larga duración, es particularmente adecuada para disfrutar de una noche relajada en el sofá. No hay que subestimar su efecto narcótico. Los principiantes pueden encontrarla soporífera.

Para el resto de usuarios, la combinación de relajación profunda y bienestar mental les hará sentir como si estuvieran de vacaciones. No te olvides de los aperitivos.

El aroma tradicional de esta variedad, compuesto por tonos terrosos y ligeras notas de frutas y pimienta, transportará a los usuarios de marihuana de la vieja escuela a sus primeras experiencias con el hachís.

3604

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha