OG 707 SCC Regulares de Breeder Seeds Crew
-10%

OG 707 SCC Regulares de Breeder Seeds Crew

La cepa OG 707 SCC Regular es distinguida por su elevado contenido de THC, y es muy común que se emplee para el tratamiento de la tensión y también de la ansiedad. Esta planta es un verdadero clásico de California. Su genética está conformada en un 50% por ser una variedad índica y otro 50% de variedad sativa.

40,50 € 45,00 € -10%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La cepa OG 707 SCC Regulares de Breeder Seeds Crew es distinguida por su elevado contenido de THC, y es muy común que se emplee para el tratamiento de la tensión y también de la ansiedad. Esta planta es un verdadero clásico de California. Su genética está conformada en un 50% por ser una variedad índica y otro 50% de variedad sativa. Ha surgido como un cruce entre la Sour diesel y la Master Kush/OG Kush. Esta variedad tiene un distinguible sabor y aroma floral, frutal e incluso un poco terrenoso.

La OG 707 SCC puede cultivarse tanto en interiores como en exteriores. Para el caso de cultivo en interior, su tiempo de floración puede tardar entre 65 y 85 días, con una altura oscilante entre los 81 cm y 150 cm. Por su parte, en su cultivo en el exterior, su tiempo de floración puede obtenerse a finales del mes de septiembre.

Esta increíble variedad es realmente fuerte y resistente, con una alta productividad, tardando entre unas 9 a 11 semanas en florecer. Con su fuerte sabor picante esta cepa es completamente distinguible de cualquier otra. Su forma y estructura son las características responsables de su alta resistencia al entorno en el que se encuentren.

Caractísticas:

- Variedad de semillas regulares

- Gentetica 50%indica 50%sativa

- Cruces Sour diesel x Master Kush/OG Kush

- Tiempo de floración entre 9 y 11 semanas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha