Juanita La Lagrimosa Feminizada de Reggae Seeds 3u
¡En oferta!

Juanita La Lagrimosa Feminizada de Reggae Seeds 3u

Juanita La Lagrimosa es una variedad increíble que se ha hecho desde cero en la soleada España por el banco Reggae Seeds. Siendo extremadamente popular en toda Europa, no hay lugar donde no se hable de ella en estos momentos.

29,95 € 43,56 € -31%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta cepa es una de las pocas rarezas en Europa, ya que no tiene niveles extremadamente altos de THC como la mayoría de las cepas europeas, posee una perfecta proporción de 1:1 del THC en el CBD. Esta proporción de 1:1 es excelente para los pacientes  en busca de todas las ventajas de cannabis sin los efectos psicoactivos.

En ella es predominantemente la sativa (75%), dando un efecto cerebral muy limpio, que le dará un impulso de energía a cualquiera. Es una planta que huele a limón, pero tiene un sabor a fruta como el gusto del humo de las hash. Juanita La Lagrimosa puede cultivarse en cualquier lugar. En interiores tiene un corto tiempo de floración de 60 a 65 días y al aire libre se puede cosechar en las 2 primeras semanas de octubre.

Características:

- Variedad feminizada

- Principalmente Sativa

- Proporcion THC/CBD 1:1

4635

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha