El Alquimista Feminizadas de Samsara Seeds 1u
¡En oferta! -37,5%

El Alquimista Feminizadas de Samsara Seeds 1u

El Alquimista del banco de semillas Samsara Seeds es un buen híbrido procedente del cruce de dos variedades de marihuana mundialmente famosas y premiadas en el mundo del cannabis, sus raíces son la Northern Lights y la potente Ak 47 logrando una mezcla genética de 70% y un 30% Sativa.

6,51 € 10,41 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Alquimista proveniente del banco de semillas Samsara Seeds es un buen híbrido procedente del cruce de dos variedades de marihuana mundialmente famosas y premiadas en el mundo del cannabis internacional, sus raíces son la Northern Lights y la potente Ak 47 logrando una mezcla genética de 70 por ciento indica y un 30 por ciento Sativa.

De todo el banco de semillas que compone Samsara, esta es una de las variedades más fáciles de cultivar, con un gran crecimiento muy vigoroso que desde un inicio deja observar una planta bien ramificada, heredando de sus antepasados unas grandes hojas color verde oscuro y unas cualidades de resistencia a casi cualquier tipo de plaga como hongos o bichos.

Con una gran tolerancia al riego, El Alquimista dará frutos en escasas 7 semanas posicionándose como una planta ideal para los nuevos autocultivadores de cannabis. Sus grandes y largos racimos harán de esta una mata fascinante, digna de observación durante la etapa de maduración.

El Alquimista tiene un alto nivel de THC, alcanzado el 21 por ciento proporcionando a su consumidor un efecto casi narcótico, sus cogollos por lo general vienen recubiertos de una gran capa de resina visible a simple vista, aportando un penetrante aroma floral con restos azucarados, que pueden llegar a producir hasta 450 gramos por metro cúbico de siembra en interior y más de 700 gramos por planta en ambientes exteriores.

4113

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha