Early Maroc 3 Fem - Philosopher Seeds

Early Maroc Feminizadas de Philosopher Seeds 3u

Directamente desde Marruecos nos llega la Early Maroc, una semilla bastante precoz de una variedad que no ha sufrido aún muchos cambios genéticos, es una mata bastante difícil de mantener en su fase vegetativa pero cuando se cultiva en exteriores se convierte en la ideal para la extracción de hachís en seco.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Directamente desde Marruecos nos llega la Early Maroc, una semilla bastante precoz de una variedad que no ha sufrido aún muchos cambios genéticos, es una mata bastante difícil de mantener en su fase vegetativa pero cuando se cultiva en exteriores se convierte en la ideal para la extracción de hachís en seco.

La Early Maroc es ideal para su cosecha en climas bastante templados, alrededor de mediados de agosto justo al acabar las heladas, con atributos resaltantes en el tema de la precocidad y es que en apenas 6 semanas alcanzará una altura de 175 cm dando como resultado unos 450 gramos.

Su efecto es muy interesante, empezando por una temprana etapa de euforia que durará aproximadamente 30 minutos para luego caer en un profundo estado de la relajación de mente y cuerpo. Una vez seca, conservará una fragancia de tonalidad picante, asegurando muchos expertos que el sabor recordará sin dudas al de la pimienta negra.

4136

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: