Super Skunk Feminizadas de Sensi Seeds 5u

Super Skunk Feminizadas de Sensi Seeds 5u

Esta variedad resulta de un híbrido entre la pionera skunk con una pura y antigua así como altamente resinosa planta de hachís afghani, la cual llegó al mercado para el año de 1990 y donde se coronó con varios premios en las Cannabis Cups en la categoría indicas.

32,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta variedad resulta de un híbrido entre la pionera skunk con una pura y antigua así como altamente resinosa planta de hachís afghani, la cual llegó al mercado para el año de 1990 y donde se coronó con varios premios en las Cannabis Cups en la categoría indicas. Son sumamente confiables en todos los sentidos ya que esta variedad es de las principales elegidas entre los usuarios comerciales y los cultivadores expertos por sus incontables características; es una planta vigorosa, muy potente con una fragancia sin igual.

Por ser la sucesora de los cruces más importantes en el mundo del cannabis para todos los fumadores se ha vuelto casi una norma probarla si se visita Amsterdam, como característica principal esta planta crece muy fácilmente por lo que se hace perfecta en la relación tamaño producción, comienza a producir unas flores completas en tan solo 45 o 50 días. Su crecimiento es uniforme debido a su descendencia y a la hora de recoger la cosecha se observará una muy constante. La super skunk no decepciona a quienes la consumen, ya que despertará todos tus sentidos pero si no tienes cuidado puede dejarte dormido fácilmente debido a la gran potencia que tiene.

4116

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha