Flowerbomb Kush Feminizadas de Strain Hunters 3u

Flowerbomb Kush Feminizadas de Strain Hunters 3u

La Flowerbomb kush de Sytrain Hunters, resultante de cruzar la Green Crack con la OG kush y puede crecer una altura media aunque se desarrolla como una planta grande debido al tamaño de sus ramas largas.

28,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Flowerbomb Kush, resultante de cruzar la green crack con la OG kush y puede crecer una altura media aunque se desarrolla como una planta grande debido al tamaño de sus ramas largas. Es una variedad muy buscada por su crecimiento relativamente rápido y la producción que tiene, si se cultiva en interiores con el sistema hidro bajo lámparas hps de 1000 w se puede recoger hasta 800 gr por metro cuadrado de cultivo en solo 8 semanas.


Si se cultiva al aire libre cada planta puede producir hasta más de 1 kg dependiendo lo que se haya cosechado. La planta flowerbomb kush produce a lo largo de sus ramas muchas flores por lo que al final da la impresión de ser un racimo de colas de zorro que son compactas y densas, en su interior son cálices super grandes y se recubren por glándulas muy resinosas.

Por ser muy olorosas es recomendable la utilización de filtros de carbono para evitar que se escapen los olores, tiene un olor muy de la familia kush, a naranjas y rosas con toques terrosos y especiados. Al inhalar se sienten estos sabores pero al exhalar el sabor se vuelve más especiado para luego sentir el efecto relajante.

4482

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha