White Strawberry Skunk Feminizadas de Strain Hunters 5u

White Strawberry Skunk Feminizadas de Strain Hunters 5u

Esta semilla White Strawberry Skunk Feminizadas de Strain Hunters rinde homenaje a las horas que estuvo en la gloria el cannabis suizo y cuando existían campos enteros dedicados a su cultivo. Luego de la legislación que afectó la progresión y producción se subsiste desde entonces los recuerdos de todo lo que produjeron esas tierras que ahora se consideran leyenda como la fresa.

17,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta semilla del Strain Hunters rinde homenaje a las horas que estuvo en la gloria el cannabis suizo y cuando existían campos enteros dedicados a su cultivo. Luego de la legislación que afectó la progresión y producción se subsiste desde entonces los recuerdos de todo lo que produjeron esas tierras que ahora se consideran leyenda como la fresa.

Se mantiene un debate por el origen pero se dice que está genética de marihuana es una cepa de la familia skunk por la estructura que tiene, su robustez y la gran producción que ofrece.

Es una planta con internodales con una mediana separación pero que tiene las ramas bien desarrolladas y que producen flores irregulares, con cálices más pequeños cubiertos en su totalidad por resina.

Es ideal realizar la cosecha 8 o 9 semanas después de la floración para obtener un rendimiento aceptable, entre 0,5 y 0,7 gr por watt de luz que se proporcione. Si se realiza en exterior se puede obtener hasta 1 kg por planta cultivada.

La White Strawberry explotará todo su potencial cuando la degustes, gracias a su aroma de fresa, musco y bosque mezclado al fondo de skunk.

Tiene un efecto potente que dura mucho y que se notará casi inmediatamente, facilita la sociabilización y es un relajante corporal.

4398

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha