Jabón  Fosfórico Vegex 250ml.
¡En oferta! -43,05%

Jabón Fosfórico Vegex 250ml.

Vegex Fos es un jabón fosfórico al 55% desarrollado por Idai, el cual puede ser usado como fitofortificante, es un producto que potencia los nutrientes en las plantas, así como también se encarga de regular el pH, logrando elevar el vigor de las plantas de marihuana, genera efectos muy positivos en ellas.

5,02 € 8,82 € -43,05%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Vegex Fos es un jabón fosfórico al 55% desarrollado por Idai, el cual puede ser usado como fitofortificante, es un producto que potencia los nutrientes en las plantas, así como también se encarga de regular el pH, logrando elevar el vigor de las plantas de marihuana, genera efectos muy positivos en ellas. Es un jabón insecticida compuesto de ácidos grasos de aceite de soja no OGM y de fósforo, haciéndolo un producto activo contra los pulgones y los insectos que poseen caparazón blando.

leato fosfórico útil como mojante, dispersante, tensioactivo, ovicida y con efecto limpiador de melazas. Mejora notablemente el poder insecticida de otras materias activas con las que se combina muy bien. También es muy utilizado para limpiar de melaza y fumagina las hojas y tallos manchados por los insectos chupadores (pulgón, mosca blanca, psilas, cochinillas, etc).

El jabón fosfórico Vegex es un producto que se asimila rápidamente, aumentando la capacidad mojante. Este jabón endurece la cutícula de la hoja de la planta, es el producto ideal para ser empleado en la limpieza, desinfección por el residuo de melazas, grasas y cualquier resto orgánico en cualquier utensilio y claramente, en las hojas de cualquier planta.

Vegex se encuentra compuesto por extractos de otras plantas y minerales que son aptos para su empleo en la agricultura. Es un producto totalmente ecológico.

Su dosis depende de la manera en que se quiera usar, como agente mojante se debe añadir de 100 a 150 cc por cada hl de agua, como agente rociador de 400 a 600 cc por cada hl de agua. Este producto no produce espuma.

4829

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: