Kush Express Autoflorecientes de Positronics 5u
¡En oferta! -35,42%

Kush Express Autoflorecientes de Positronics 5u

Bien recibida por el público es  la nueva  variedad que nos ofrece  Positronics Seeds Kush Express, este es un cruce entre una planta Kush, quien por cierto se utilizó para lograr la variedad de  marihuana Gordo Master Kush y la variedad denominada  Afghan Express del banco de esta empresa.

17,00 € 26,33 € -35,42%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bien recibida por el público es  la nueva  variedad que nos ofrece  Positronics Seeds Kush Express, este es un cruce entre una planta Kush, quien por cierto se utilizó para lograr la variedad de  marihuana Gordo Master Kush y la variedad denominada  Afghan Express del banco de esta empresa.

Esta es una  variedad  que pretende  ofrecernos  toda la potencia,  además del aroma propio en el linaje Kush en forma de una semilla automática, así se crean cepas de aspecto compacto y arbustivo, que logran alcanzar hasta unos 70 cm de alto, plantas que presentan  una distancia intermodal media y con ramas muy leñosas.

En los casos en que las temperaturas desciendan un tanto al final de la floración,esta variedad  mostrará colores azulados  y violetas, que pintarán a las resinosas flores que provee.

Para ser recolectada tardará un aproximado de 80 días desde el momento de  la germinación, en que generará un rendimiento abundante de flores de un aroma ácido bastante intenso, y su sabor es metálico de toques terrosos.

Su efecto es más que potente, sobretodo relajante y de una larga duración, bastante sorprendente para ser una variedad de cannabis autofloreciente. Las  principales características de Kush Express de Positronics Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, su dominancia de cannabis es Indica con una genética Afghan Express x Kush y es de una producción considerada Media-Alta.

4844

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha