SOPORTE PARA MESA GRIS 1 X 2 M
¡En oferta! -30,58%

SOPORTE PARA MESA GRIS 1 X 2 M

El soporte bandejas de cultivo para mesa es una estructura metálica fabricada en chapa galvanizada para soportar las bandejas de cultivo sobre las que se sitúan las macetas o slabs.

144,00 € 207,44 € -30,58%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El soporte bandejas de cultivo para mesa es una estructura metálica fabricada en chapa galvanizada para soportar las bandejas de cultivo sobre las que se sitúan las macetas o slabs.

Estos soportes de bandejas de cultivo son muy resistentes, versátiles y duraderas. Su montaje es muy sencillo consiguiéndolo montar en unos minutos ya que incluye todo lo necesario para su montaje.

Especificaciones

Dispone de regulación de altura para darle pendiente al drenaje y evacuarlo por uno de los laterales. Los soportes estándar tienen una altura libre de 36 centímetros, lo que permite situar bajo los mismos un depósito rectangular de 80 litros o uno redondo de 150 litros.

Este soporte bandejas de cultivo para mesa lleva las patas preparadas para colocar tu mesa de cultivo sea del tamaño que sea, con la mejor estructura fabricada en acero muy duraderas y resistentes.

Gracias a su fabricación con material metálico puede durar por siempre.

*No incluye bandeja

14155

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha