Higrómetro Benetech
¡En oferta! -29,16%

Higrómetro Benetech

Los higrómetros son instrumentos que se utilizan para medir la humedad presente en el ambiente, ya que los materiales orgánicos cambian la longitud o el volumen dependiendo la humedad del ambiente donde estos se encuentran, estos instrumentos miden en porcentajes.

36,00 € 50,82 € -29,16%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Higrómetro Benetech


Los higrómetros son instrumentos que se utilizan para medir la humedad presente en el ambiente, ya que los materiales orgánicos cambian la longitud o el volumen dependiendo la humedad del ambiente donde estos se encuentran, estos instrumentos miden en porcentajes. Su funcionamiento es sencillo. La humedad en el ambiente es relativa al porcentaje de saturación de aire que puede estar entre 0 y 100%, siendo esta la capacidad máxima de humedad que puede retener una cantidad a una temperatura dada. Para cualquier objeto húmedo es el principio con el cual se basa el funcionamiento del higrómetro.


En algún espacio determinado se puede tener un humidificador de último modelo, el más actualizado el mercado que tendrá un funcionamiento constante, si el higrómeto del mismo no funciona de manera adecuada, este complejo y actualizado humificiador no funcionará para nada, ya que no tiene sentido sin esta valiosa pieza. Existen dos tipos de higrometros, los existen analogicos y digitales y el funcionamiento de cada uno puede variar entre conservar la humedad, o la humedad y la temperatura conjuntamente, ya que al utilizar estos dos factores los resultados son excelentes.


Cuando la humedad se evapora en las ampolletas de los termómetros baja automáticamente la lectura de la misma en relación a otros termómetros, los cuales indican la temperatura del ambiente de un determinado espacio. Luego se comparan las temperaturas obtenidas y las mismas se comparan para luego transformarla en humedad relativa, siempre usando la tabla que acompaña los artículos.


Para usar un higrómetro de condensación, hay que saber que el mismo se basa en que el vapor de agua se condensa sobre los cuerpos fríos, haciendo pasar el vapor de agua por ella, esta se condensa, de manera que se mide la temperatura y así se determina la humedad. Existen otros tipos que emplean las propiedades de algunos materiales para cambiar la resistencia eléctrica cuando se cambie la humedad. Por lo que utilizan electrodos metálicos que se encuentran recubiertos de sales con estas propiedades, por lo que se están estimulando las variaciones de humedad del ambiente, estas mediciones se llevan a cabo con una buena conexión en forma del puente y el instrumento capta los cambios con mucha rapidez.


Los higrómetros de Benetech son de muy buena calidad con un precio relativamente bajo en comparación al mercado por lo que se pueden medir distintos tipos de parámetros, como el sonido que realizan los equipos, la luz que incide directamente a las plantas o la humedad en determinado punto del cultivo. Se pueden utilizar en cualquier lugar para saber de forma inmediata la humedad que se tenga en un determinado sitio, con mucha precisión. Son ideales para los cultivos en hidroponía, donde se crean burbujas en algunos casos debajo de las mesas que pueden causar enfermedades y hongos en las raíces y los sustratos.

4156

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha