Multímetro Benetech
¡En oferta! -25%

Multímetro Benetech

Los multímetros digitales son instrumentos para la medición de parámetros eléctricos, los que pueden medir la corriente, resistencia, voltaje, temperatura, capacidad, frecuencia, el probar otros dispositivos semi conductores y demás funciones avanzadas que dependerán de lo básico o complejo que sea el multímetro.

22,69 € 30,25 € -25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Multímetro Benetech


Los multímetros digitales son instrumentos para la medición de parámetros eléctricos, los que pueden medir la corriente, resistencia, voltaje, temperatura, capacidad, frecuencia, el probar otros dispositivos semi conductores y demás funciones avanzadas que dependerán de lo básico o complejo que sea el multímetro. En el caso de los multímetros más básicos, que suelen ser utilizado para realizar casi todas las mediciones comunes, en casa, a un automóvil, en los laboratorios básicos, una oficina o hasta un estudiante podrá medir el voltaje alterno y continuo, la corriente continua y alterna, la resistencia eléctrica, la medición y prueba de diferentes dispositivos semiconductores, electricos y electronicos como los diodos, luces LED, transistores, interruptores, motores, fusibles, cables de todo tipo entre otros.


Los multímetros básicos, esos que todas las personas especializadas deben tener en su caja de herramienta tienen costos relativamente bajos, por lo que llegan a ser una herramienta indispensable así como útil, manteniendo la calidad. Los multímetros más avanzados y especializados que tienen además de todas las funciones básicas, incluyen muchas veces la medición de frecuencia, capacidad eléctrica, revoluciones por minuto, algún parámetro específico para el motor de los carros y ofrecen la medición de corriente en los cables sin necesidad de desconectar el circuito a estudiar o interrumpir el funcionamiento del mismo. Estos si pueden tener un costo más elevado que los multímetros básicos, pero ofrecen una mayor precisión y tienen funciones más complejas.


El multímetro Benetech, es un dispositivo de gran versatilidad en todas las funciones que ofrece, puede realizar un seguimiento de valores provenientes de cualquier fuente de energía activa, frecuencia o tensión. Además registra el consumo del tiempo total durante su uso, las emisiones de CO2 y hasta la potencia de la misma. Tiene una pantalla LCD y su fabricación cuenta con materiales de calidad, garantizando así óptimos resultados y una larga vida de uso. Entre los datos técnicos a tener en cuenta, tiene una fuente de alimentación de 220 V, 50 Hz, 10 A máximo, cuenta con una precisión de 1,0, una constante de 6400 imp/kWh, su disipación de la energía es menor a 1 vatio.

4159

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha