MC811-Medidor continuo combo PH/EC/TEMP
¡En oferta! -18,21%

MC811-Medidor continuo combo PH/EC/TEMP

El MC811 Medidor continuo PH-EC-Temperatura proporciona medición y seguimiento continuo de 24 horas de pH, conductividad y temperatura. Rápidos de configurar y sencillos de utilizar, estos monitores pueden ser calibrados en uno o dos puntos para el pH, y en un punto en EC. La sonda de temperatura de acero inoxidable permite realizar mediciones con temperatura compensada.

253,32 € 309,74 € -18,21%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

MC811 Medidor continuo PH-EC-Temperatura

MC811 MAX pH/EC/Temperatura Cada monitor MC811 MAX

se suministra con - Electrodo de pH MA911B/2 - MA812 sonda fija de CE (MC811) - Sonda de temperatura fija - M10004 Solución tampón de pH 4.01 (sobre) - M10007 Solución tampón de pH 7,01 (sobre) - M10031 1413 μS/cm solución de calibración (sobre) - M10016 Solución de limpieza de electrodos (sobre, 2 unidades) - Destornillador de calibración - Adaptador de corriente de 12 Vdc - Certificado de calidad del instrumento y Manual de instrucciones

DESCRIPCIÓN GENERAL El MC811 Medidor continuo PH-EC-Temperatura proporciona medición y seguimiento continuo de 24 horas de pH, conductividad y temperatura. Rápidos de configurar y sencillos de utilizar, estos monitores pueden ser calibrados en uno o dos puntos para el pH, y en un punto en EC. La sonda de temperatura de acero inoxidable permite realizar mediciones con temperatura compensada.

ENCENDIDO del MC811 Medidor continuo PH-EC-Temperatura : Con el monitor instalado en su posición, enchufe el conector de alimentación en el adaptador de corriente de 12 Vdc (suministrado), y conéctelo a la red eléctrica.

SELECCIÓN DE LA UNIDAD DE TEMPERATURA Para cambiar de grado Celsius (por defecto) a Fahrenheit 1. Retire la etiqueta y coloque el interruptor en la posición deseada. 2. Vuelva a colocar la etiqueta para una mejor protección contra la humedad. La temperatura esta calibrada de fabrica. CALIBRACIÓN pH Utilice siempre tampones de calibración nuevos y realice el mantenimiento del electrodo. Si es posible, utilice vasos de plástico para minimizar las interferencias EMC. Para calibración precisa y para minimizar la contaminación cruzada, utilice dos vasos de precipitados, uno para el enjuague y otro para cada calibración (7 y 4) La calibración de uno o dos puntos puede realizarse utilizando una de las tres soluciones tampón estándar: 4,01, 7,01 o 10,01 pH. Procedimiento Retire la tapa protectora del electrodo de pH; Sumergir el electrodo de pH en solución de calibración PH7.01; Utilice el destornillador de calibración para ajustar la tuerca de pH 7 hasta que la lectura del pH indique "7,0". Repita la operación utilizando la segunda solución tampónde PH4.01.

CALIBRACIÓN EC Utilice el buffer de calibración 1413 μS / cm (M10031 ). Sumergir la sonda EC (MA812); Cuando la lectura de mS muestra "1,41", la calibración está completa.

MEDICIONES 1. Retire la tapa protectora del electrodo de pH. 2. Para medir en continuo en tanque de nutrientes, las sondas pueden flotar con la ayuda de un poliexpan en el cual estarían picadas. Las tres pantallas mostrarán los valores de todos los parámetros simultáneamente.

18300
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha