8 Miles High Mandala Seeds 10u
¡En oferta! -16,67%

10 Semillas 8 Miles High Regulares Mandala Seeds

8 Miles High es una variedad de semillas de marihuana regulares del banco de semillas Mandala Seeds. Una variedad que requiere de pocos cuidados.

23,37 € 28,05 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La variedad de semillas regulares 8 Miles High de Mandala Seeds es una todo terreno que requiere de pocos cuidados. Es una variedad Sativa muy arómatica y con un subidón muy revitalizante, se le ha ido seleccionando para conseguir una variedad fuerte que requiere de pocos cuidados.

La 8 Miles High tiene una floración muy temprana con una explosión de abundante resina que no te dejará indiferente. Casi todas las plantas de esta variedad regular nos muestra su sexo en el transcurso del una semana desde que la cambiamos el fotoperiodo a 12/12.

Con esta variedad 8 Miles High podemos estar tranquilos con diversos factores que provocan estrés a las plantas como puede ser, los cambios bruscos de temperatura o luz, es una variedad muy resistente al moho, tiene un buen crecimiento en tierra sin abonos adicionales. Podemos trasladarlas del interior al exterior sin que tengamos ningún efecto perjudicial para la planta. Es una variedad muy fácil de cultivar y con los cuidados mínimos podemos obtener resultados excelentes.

Características:

- Paquete de 10 semillas regulares

- Genética Sativas/Indica Africana por Norte India

- Floración en interior 60-65 días

- Cosecha exterior principios de octubre

- Producción interior 400-450 gr/m2

- Producción exterior 800-1000 gr/planta

- THC del 23%

4331

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha