¡En oferta! -38,39%

Ionic Soil Bloom 1L

Ionic es la gama de abonos completos que están diseñados para ofrecer a tus plantas los elementos minerales que necesitan en un formato que sea más fácil de utilizar.

7,32 € 11,88 € -38,39%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Ionic es la gama de abonos completos que están diseñados para ofrecer a tus plantas los elementos minerales que necesitan en un formato que sea más fácil de utilizar. Todos los nutrientes que necesitan las plantas y que se presentan en un abono, se encuentran de forma estable y cuentan con la proporción requerida por las plantas, así mismo tienen un PH estable para facilitar la labor del cultivador.

Es importante proporcionar una nutrición adecuada de formas naturales que incluyan nutrientes orgánicos y minerales para obtener resultados excelentes. Ionic Soil está cargado de ácidos vegetales orgánicos complejos que sirven para aumentar la capacidad de absorción de los nutrientes y mejorar su crecimiento, así como su rendimiento general.

Las soluciones que ofrecen los nutrientes hidropónicos están reemplazando los que se conseguían antes de forma natural en el suelo, que tardaban el doble de tiempo, por lo que ahora se cubren de manera exacta con la relación suelo-agua. También se incluyen complejos ácidos vegetales que ayudan a las plantas a asimilar todos los nutrientes minerales que necesita para desarrollarse y crecer. Ionic para suelo y coco está perfectamente formulado de acuerdo a los sistemas naturales que aportan nutrientes minerales y orgánicos al mismo tiempo.

IONIC
4044

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha