Luxómetro Benetech
¡En oferta! -29,17%

Luxómetro Benetech

Con el luxómetro de Benetech podrás medir con gran precisión la intensidad de luz que aporten tus bombillas, abarcando un rango que va desde 0 y hasta 200.000 lux.

26,57 € 37,51 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Luxómetro Benetech


Los luxómetros tienen una célula fotoeléctrica la cual se encarga de captar la luz y la convierte en nuevos impulsos eléctricos, los cuales luego se interpretan y se representan en un espacio o con una aguja que corresponda a la escala de lux. Se utiliza principalmente para tener una medición precisa de esos acontecimientos luminosos que puedan presentarse en la agricultura, por lo que los resultados se pueden utilizar para corroborar la iluminación de un espacio determinado. Tiene un funcionamiento según el principio de una celda o célula fotovoltaica, la cual le aporta a un circuito integrado una cantidad de luz determinada y esta será transformada en una señal eléctrica. La señal producida es visible por el desplazamiento de una aguja, la cual marcará la fijación de las cifras.


Tiene diversos usos a lo largo del tiempo, en primera instancia se utilizaba por cineastas y fotógrafos, luego fue utilizado cada vez más por esos productores de energía quienes buscaban optimizar la iluminación interior, que equivale entre el 20 al 60% de la electricidad que se consume por iluminación, o también para los exteriores, que en muchas ocasiones desperdicia aún más la energía. Se puede utilizar también para medir la luminosidad presente en el cielo según los meteorólogos y hasta para medir la luz que revine un suelo bien sea en un bosque o un invernadero.


Con el luxómetro de Benetech podrás medir con gran precisión la intensidad de luz que aporten tus bombillas, abarcando un rango que va desde 0 y hasta 200.000 lux. Las plantas de marihuana necesitan como mínimo durante su etapa de crecimiento unos 5000 lux y al llegar a la fase de floración requieren unos 45.000 por lo que con esta herramienta podrás saber si tus bombillas están muy gastadas y necesitan ser sustituidas, o por el contrario están bien y las plantas reciben la cantidad suficiente de luz. Es un aparato con la mejor calidad y es muy sencillo de utilizar, ya que solo deberás encenderlo y acercarlo a la fuente de luz.

4157

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: