RESIN BOOSTER de HORIZON NUTRI-TECH 1L
¡En oferta! -32,19%

RESIN BOOSTER de HORIZON NUTRI-TECH 1L

INDUCTOR DE AZUCARES, MAYOR INCREMENTO DE CANTIDAD Y TAMAÑO DE TRICOMAS

Fertilizante y estimulador para uso foliar y en fertirrigación, creado para mejorar la calidad y precocidad de las flores/frutos y realzar sus características organolépticas.

120,70 € 177,99 € -32,19%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

INDUCTOR DE AZUCARES, MAYOR INCREMENTO DE CANTIDAD Y TAMAÑO DE TRICOMAS

Fertilizante y estimulador para uso foliar y en fertirrigación, creado para mejorar la calidad y precocidad de las flores/frutos y realzar sus características organolépticas.

Entre sus múltiples funciones cabe destacar:

– Notable incremento del número de tricomas en las flores.

– Mayor precocidad en la aparición de pre-flores, obteniendo una floración más abundante y un adelanto de la cosecha de modo natural y sin hormonas de síntesis.

– Estimulador de la síntesis de ATP, logrando un mayor rendimiento de la combinación de luz, Co2 y nutrientes como también un mayor grado Brix.

– Mejora la asimilación y translocación del calcio vía foliar gracias a su formulación con boro. Ambos contribuyen a reforzar los tejidos celulares y evitan posibles desequilibrios nutricionales que puedan dar lugar a botrytis apical.

– Incrementa la cantidad y tamaño de los tricomas.

DESCARGA TU TABLA AQUÍ:

18411
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha