Boostermax de Green Hope 60ml.
¡En oferta! -31,25%

Boostermax de Green Hope 60ml.

Es un bio estimulador de crecimiento de la marca Green Hope. Son activadores biológicos que se encargan de crear las condiciones óptimas para el desarrollo de la vida bacteriana del sustrato, reduciendo los factores que la limitan como es la inestabilidad del PH y activará los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran todas las actividades microbiológicas.

20,20 € 29,38 € -31,25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Es un bio estimulador de crecimiento de la marca Green Hope. Son activadores biológicos que se encargan de crear las condiciones óptimas para el desarrollo de la vida bacteriana del sustrato, reduciendo los factores que la limitan como es la inestabilidad del PH y activará los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran todas las actividades microbiológicas. Los resultados que Booster Max ofrecen son una mejor y mayor absorción de microelementos específicos.

Es más utilizado en el método de cultivo hidropónico porque en este sistema las plantas se pueden fácilmente dopar de químicos y esté producto ayuda a metabolizar de manera más sencilla las sales que se puedan acumular en los tejidos de las plantas. El sabor y la potabilidad se ve mejorada, por su extrema concentración se garantiza un producto de calidad, por cada 10 litros solo se necesita 1 ml.

Ayuda la aceleración de la división celular así como el endurecimiento de las paredes celulares, como resultado las plantas tienen mejores tejidos, sus hojas más duras y se vuelven más resistentes a los distintos elementos patógenos. Sirve como bio catalizador en forma de líquido concentrado, fijando el oxígeno en el agua y estimulando los diferentes microorganismos del área aeróbica traducido al crecimiento de hojas y flores.

4304

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha