Genehtik - Zuri Widow Reg 5u
¡En oferta! -16,67%

Genehtik - Zuri Widow Reg 5u

La primera dama blanca, WHITE WIDOW, nos ha servido para llegar a lograr una planta productiva, con un espectacular aspecto blanco debido a la ...
25,63 € 30,76 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d
La primera dama blanca, WHITE WIDOW, nos ha servido para llegar a lograr una planta productiva, con un espectacular aspecto blanco debido a la cristalina resina que cubren sus flores y hasta las hojas que protegen las mismas están cubiertas de tricomas.

Este cruce con genética de BRASIL sigue teniendo el efecto AFGHANA índico de la WIDOW, con un toque más sativo que la hace más placentera aun y siempre te abre el apetito, ten comida cerca.
En interior es muy buena para todos los medios, mediana y muy robusta con cogollos blancos completamente cubiertos de resina, muy duros y pesados.
Esta variedad tiene un agradable olor musgoso y floral que se convierte en un sabor seco y dulce en la boca.
En exterior es una planta mediana y ancha con muchas ramas que puede pasar inadvertida ente otras plantas del jardín.

Tipo-indica/sativa, mayormente indica
Dias de floración interior-54 a 62 Dias
Cosecha en exterior- principios octubre
Rendimiento interior (600W)- 400 a 500 gr/m2
1287

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha