Critical Exclusive Feminizada de Exclusive Seeds Bank

Critical Exclusive Feminizada de Exclusive Seeds Bank

La Critical Exclusive Feminizada es una planta de marihuana que reúne las características indicadas para una máxima producción comercial, con su elevado rendimiento y su corta floración, es ideal para un cultivador dedicado al comercio de la misma.

5,00 €
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Critical Exclusive Feminizada es una planta de marihuana que reúne las características indicadas para una máxima producción comercial, con su elevado rendimiento y su corta floración, es ideal para un cultivador dedicado al comercio de la misma. Esta variedad tiene un 30% de genética Índica y un 70% Sativa, una increíble y única combinación que aporta un colocón muy agradable, llevándote a la relajación fácilmente.

La planta Critical puede cultivarse en interiores, produciendo unos 65 o 75 gramos por cada planta en 55-60 días aproximadamente, y puede lograrse unos 500 o 600 gramos por metro cuadrado bajo la iluminación de una luz de 600 vatios. Mientras que si se produce en ambientes exteriores, es preferible realizarlo en climas un poco más cálidos, que con lo las condiciones acertadas podrían superarse los 650 gramos por planta, dándose la floración entre la cuarta semana de septiembre y la primera de octubre. Al ser una planta de corta floración, podría cultivarse también en zonas más norteñas, sin embargo el potencial no sería el mismo que al hacerlo en interiores.

Si eres un productor con una agenda realmente apretada, esta es tu solución, la Critical Exclusive Feminizada ofrece un rendimiento único en aproximadamente 7 semanas y además no exige gran mantenimiento. Sin duda una excelente elección.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha