Nexus Feminizadas de Eva Seeds

Nexus Feminizadas de Eva Seeds

Cogollos compactos y cubiertos de mucha resina es lo primero que se nos viene a la mente al hablar de la Nexus de Eva Seed feminizada, con su excéntrico aroma a tierra con una pizca de baya.

18,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Cogollos compactos y cubiertos de mucha resina es lo primero que se nos viene a la mente al hablar de la Nexus de Eva Seed feminizada, con su excéntrico aroma a tierra con una pizca de baya esta es una planta orientada desde los más principiantes hasta los más expertos llegándose a adaptar fácilmente al cultivo interior y al cultivo exterior.

El único defecto con el que cuenta esta planta es su rechazo a los altos niveles de humedad, pero tendremos bonificado una gran resistencia a suelos pobres especial para el cultivo de interior. Esta mata desarrolla un gran tallo principal que puede llegar a crecer hasta entre 80 y 100 centímetros de altura, en cambio en exterior llegará a alcanzar hasta los 2 metros y medio de altura dependiendo del tiempo de siembra y la cantidad de ramas que haya producido.

La Nexus Eva Seed comprende un 70 por ciento Sativa y otro 30 por ciento de Indica brindándole un sabor bastante cítrico, sin necesidad de demandar excesivos nutrientes incluso llegándose a desarrollar mejor con unas cuantas pocas dosis de fertilizantes en tan sólo 65 días. La cosecha mínima nos arrojará una sustentosa cantidad de entre 500 a 750 gramos con un porcentaje de THC de 17 por ciento.

Características:

- Variedad de marihuana feminizada

- Genética Principalmente sativa

- Floración 60 a 70 días

- Cosecha: Octubre 01 a 15

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha