BLOOM PROF 3 PART EMERALD HARVES 0.95L
¡En oferta! -26,92%

BLOOM PROF 3 PART EMERALD HARVES 0.95L

Bloom de Emerald Harvest es un nutriente creado específicamente para cuidar al detalle a tus cosechas más valiosas durante la fase de floración. Supone el suministro de la cantidad precisa de fósforo, magnesio y potasio que necesitan las plantas a lo largo del ciclo de cultivo.

9,50 € 13,00 € -26,92%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bloom de Emerald Harvest es un nutriente creado específicamente para cuidar al detalle a tus cosechas más valiosas durante la fase de floración. Supone el suministro de la cantidad precisa de fósforo, magnesio y potasio que necesitan las plantas a lo largo del ciclo de cultivo.

Beneficios del fósforo, potasio y magnesio

Una cosecha rica en fósforo es una cosecha a la que se le aumentan los niveles de azúcar, mejorando la calidad de la misma. Es un elemento esencial para el desarrollo de la raíz y para que las plantas generen más frutos.

El potasio ayuda a la formación de flores y a la producción de hojas más grandes, por lo que verás un aumento de flores femeninas. Además aumenta la concentración de azúcar.

El magnesio también es esencial para activar la producción y calidad en las plantas ya que es un elemento esencial en la fotosíntesis. Sin el magnesio, la clorofila se desintegra y no puede captar bien la luz del exterior.

Función: Floración

Composición: Mineral

Fase de aplicación: Crecimiento, Floración

Tipo de cultivo: Todo tipo de cultivo

Capacidad (L): 0.95, 22.71, 3.79, 9.46

18004
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha