3 Semillas Sour Tangie Feminizadas de DNA Genetics
¡En oferta! -31,25%

3 Semillas Sour Tangie Feminizadas de DNA Genetics

Sour Tangie es una combinación de lo antiguo y lo nuevo. Tangie es una nueva cepa por la que la gente se está volviendo loca, y Sour Diesel, un sabor de la vieja escuela de ese funk agrio que la gente conoce y ama. Polinizamos nuestro Sour Diesel con el famoso Tangie como donante de polen. Esta cruz funciona, ¡lo que sea que amas más Sour o Tangie haces la llamada esta cepa lo da todo! Busque 2 fotos de Feno, una más Tangie y una más Sour D, ¡pero ambas terminarán en más de 9 semanas y crecerán! Sour Tangie crecerá rápido en el estado vegetativo y después de que comience la floración, se espera un estiramiento vertical hasta la 4ta semana. Con una increíble producción de cristal y un perfil de terpeno más INCREÍBLE, Sour Tangie gana en todas las áreas. 

37,43 € 54,45 € -31,25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d
4936

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha