Connie Chung Regular de DNA GENETICS 13u

13 Semillas Connie Chung Regulares de DNA Genetics

PRODUCTO DESCATALOGADO

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Connie Chung es una cepa de cannabis híbrida de predominancia  índica  de una proporción de 80% indica  y 20%  sativa, desarrollada por los expertos de la reconocida firma de cannabis DNA Genetics, partiendo de un cruce entre el laureado la Flavor y el  G13 Haze, estas cepas han sido opciones muy populares entre los más experimentados fumadores.

Su nivel de THC es moderado, este oscila entre los 14  y el 20%, con una diversidad de efectos cerebrales, que incluyen un enfoque intenso, mucha energía y creatividad, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier persona  que desee relajarse, pero sin dejar de ser funcional en el resto de sus actividades cotidianas. Gracias a estas virtudes , a menudo es  prescrita para el tratamiento a los pacientes que sufren tensión nerviosa, fobias o trastornos alimenticios como la anorexia, visto que fomenta el apetito. Estos pacientes describen su efecto como un inicio explosivo de sensaciones  indicas, incluyendo el enfoque cerebral, una alta energía física que deriva en ataques de creatividad, secundados de una sensación relajante  de alivio al cuerpo propio de la genética  sativa.

La Marihuana Connie Chung a menudo conlleva pesadez o caída en los párpados y un aumento sustancial  del apetito. Ornamentalmente la planta es hermosa, puesto que cuenta con un color verde claro, con pelos naranja largos y repletos de resina, con un aroma floral, leñoso, sumado a un cítrico y terroso, sabor que la ha hecho la preferida de muchos usuarios.

5409

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha