Purple Moby Dick Feminizadas de Dinafem

Purple Moby Dick Feminizadas de Dinafem

Más de 10 años después de su nacimiento, la famosa variedad Moby Dick exigió que lo hiciéramos aún mejor. La Purple Moby Dick, fruto de un cruce entre una hembra de Jack Herer y un macho de Purple Afghan Kush, conservará la misma personalidad que había hecho uno de los emblemas de Dinafem Seeds.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Una planta de cannabis con una producción increíble, alto poder de vuelo y tamaño monstruoso, ahora en colores morados y con un sabor más afrutado.

El Purple Moby Dick, fruto de un cruce entre una hembra de Jack Herer y un macho de Purple Afghan Kush, conservará la misma personalidad que había convertido a PAK en uno de los emblemas de Dinafem Seeds. Una versión atractiva de nuestra Moby Dick favorita, especialmente pensada para hechizar a los aficionados ya seducidos por esta legendaria genética.

Morfología:

La Purple Moby Dick es una verdadera fuerza de la naturaleza en el reino vegetal que, en cultivo exterior, puede alcanzar hasta tres metros de altura. Sus ramas son muy densas, y esta planta puede ser muy ancha. Sus hojas y flores de aspecto híbrido estarán cubiertas con una amplia gama de colores púrpuras que, según la temperatura, serán más o menos intensas.

Producción:

No te decepcionará, porque la producción del Purple Moby Dick podría resumirse en una palabra: impresionante. El Purple Moby Dick ofrecerá cultivos voluminosos con un alto nivel de cannabinoides y que, cuando se cultive en buenas condiciones, producirá hasta un 21% de THC. LA Purple Moby Dick es una garantía de alta producción de cogollos púrpuras, compactos y voluminosos cubiertas con enormes tricomas glandulares.

Aroma y Sabor:

Se agregamos algunas notas dulces y afrutadas al característico sabor a pino del Moby Dick. Un aroma superior para salir de la rutina y saborear esta genética desde otro ángulo.

Efectos:

Después de su producción monstruosa, el potente efecto  es seguramente su rasgo más notable. Y esta es la razón por la que será la opción perfecta para los consumidores habituales que tienen una alta tolerancia y que buscan una variedad capaz de hacerles sentir una buena psicoactividad. Su efecto Sativa es potente, cerebral, eufórico y de larga duración. ¡No recomendado para principiantes o para consumo antes de ir a dormir!

Cultivo:

Nos enfrentamos a una planta, tan grande como insaciable, que necesitará mucho sol, fertilizantes, agua y espacio. Entonces, si quieres cultivar esta maravilla, tendrás que prepararte para un apetito voraz, porque no es casualidad que alcance tamaños tan gigantescos! Si no se alimenta adecuadamente, la Purple Moby Dick podría sufrir deficiencias de microelementos, así que tenga cuidado de cubrir adecuadamente sus necesidades. Y a cambio, este gran productor sabrá recompensarlo.


La Purple Moby Dick es una cepa que resistirá bien a los hongos y para la cual es muy probable que necesites usar tutores para soportar sus enormes y pesados ​​cogollos. Tiene un tiempo de floración de 70 días, por lo que estará lista para la cosecha alrededor de mediados de octubre en el hemisferio norte y alrededor de mediados de abril en el hemisferio sur. Ya sea que cultive Purple Moby Dick en interiores o exteriores, siempre debe tener en cuenta su gran vigor y tamaño, por lo que le recomendamos que mantenga un pequeño espacio desde el principio si no desea hacerlo rápidamente. terminar con problemas de espacio.
Características:
  • Sexo - Feminizadas
  • Fenotipo - 40% Indica / 60% Sativa
  • Cruce - Jack Herer x PAK
  • Floración interior 60 a 70 días.
  • Producción interior 650 g / m2
  • Cosecha exterior - Mediados de octubre / finales de octubre
  • Producción exterior - 1500 g / planta
  • Altura exterior - 3.5 m
  • THC  15-20%
  • CBD 0,01-0,2%

16815

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha