Remo Chemo Feminizadas de Dinafem

Remo Chemo Feminizadas de Dinafem

Variedad de semillas de marihuana feminizada con dominancia Indica, surgida de la colaboración con el respetado cannabicultor procedente de Canada Urba Remo. La Remo Chemo es un cruce una variedad UBC Chemo con un macho de Bubba Kush regular.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La variedad Remo Chemo fue creada en colaboración por Urban Remo, cruzando una estable variedad UBC Chemo y una macho de Bubba Kush regular. Se ha ido trabajando sobre está base y tras realizar varios test obteniendo resultados espectaculares, se fue cruzando con su misma genética para mantenerla pura.

Este tipo de variedad ha puesto al alcance de todos una variedad de marihuana seleccionada por Urban Remo, potente, estable, con un alto contenido en THC y propiedades terapéuticas.

Esta variedad cruce de la UBC Remo con un macho seleccionado de Bubba Kush, se cree que la variedad UBC Remo fue creada por investigadores de la University of British Columbia, de ahí su nombre "UBC", para intentar contrarrestar los efectos secundarios de la quimioterapia. Gracias a su muy alto nivel de THC es una variedad muy apreciada para los amantes de de genéticas extra potentes y hacer servir para numerosas aplicaciones terapéuticas.

La variedad Remo Chemo tiene aspecto de Indica. Es una planta densa y sólida que conviene podar de manera uniforme incluido las ramas de la parte de abajo. Las hojas son anchas y con un color verde oscuro consiguiendo unos tonos púrpura casi negro al llegar el final de la fase de floración, convirtiéndola en una  planta muy bonita.

Con esta variedad obtendremos una producción media, pero su potencia y el alto contenido en THC, que llega a sobrepasar el 20%, el resultado final es muy satisfactorio. Los cogollos que produce esta variedad son muy compactos y cubiertos con abundante resina, redondos y uniformes.

La genética Remo Chemo es una variedad que necita mucha luz y un clima seco para obtener los mejores resultados. Una de las características que hereda de la Bubba Kush, es su alta resistencia a la falta de agua, aunque es aconsejable que no le falte hidratación para obtener los mejores resultados.

Esta exquisita variedad de marihuana tiene un aroma fuerte e intenso principalmente a Kush., con notas a tierra, gasoil y un poco a pimienta negra. Su alto contenido en THC tendremos un potente efecto, esto puede ayudar a minimizar los efectos secundarios de tratamientos contra el cáncer, también abre el apetito y ayudo con los dolores.

Características:

- Semillas feminizadas para cultivo interior y exterior

- 65% Indica  35% Sativa

- Cultivo en Interior de 65 a 70 días

- Cultivo en Exterior para mediados de octubre

- Rendimiento en interior 500g/m2

- Rendimiento en exterior de hasta 1kg por planta

16391

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: